miércoles, diciembre 28, 2011

Finalizando un nuevo año de lucha, un saludo a lxs compañers clandestinxs y a lxs encerradxs por el poder.

La guerra contra toda autoridad está encarnada por compañeros que afilamos nuestras ideas y prácticas compartiendo experiencias al calor de cada batalla. Los combatientes antiautoritarixs no somos soldados entrenados para anular nuestros sentimientos y afectos. Todo lo contrario, somos guerrerxs, animales humanos que odiamos, sufrimos, queremos, reímos y disfrutamos en nuestra opción por vivir dándole vida a nuestra libertad.

Por ello, no podemos olvidarnos de nuestrxs compañerxs que han debido marcharse y borrar y sus huellas como consecuencia de tener la represión sobre ellxs; tampoco podemos hacer como si no existieran cientxs de compañerxs presxs políticos, rebeldes, insumisos, subversivos -o como quieran llamarse- alredor del mundo que siguen luchando desde la cárcel pero es en la calle donde queremos que estén.

No podemos olvidarlos porque olvidar a lxs compañeros es traicionarlos a ellxs, a nosotros mismos y las ideas que mueven nuestras vidas.

Sin caer en la rutina de los tiempos del capital y sus espectáculos de fin de año queremos saludar a estxs compañerxs. Queremos envíales nuestras fuerzas porque cada año es un ciclo y muchos de ellos los hemos comenzado y vivido abrazándonos como hermanos en la lucha.

Especialmente, queremos envíar saludos fraternos Gabriela Curilem, Diego Ríos, y todxs aquellxs compañerxs que decidieron escapar de las garras del enemigo.No está demás decir que da lo mismo si los conocemos o no. Solo queremos que sepan que seguimos siendo leales a las ideas insurrectas que nos hermanan con ustedes.

Porque la lealtad hacia un/a compañerx no pasa solamente por pensar en ellxs o solo desear que el enemigo no les atrape; tampoco basta con desear que lxs prexs estén en la calle. Esos deseos tienen que hacerse acción ofensiva -abierta o secreta- de conspiración contra la autoridad, destruyendo sus símbolos y estructuras y aniquilando a diario sus relaciones de poder comenzando por las que existen en nuestra propia vida.

Queridxs compañerxs, no podemos abrazarlos, pero a través de este canal queremos decirles que seguimos siendo compañerxs, que seguimos hermanándonos en la acción y en la actitud cotidiana de guerrerxs orgullosxs, solidarios y concientes de nuestra responsabilidad individual en el avance de la lucha. Queremos decirles que entre todxs lxs que lxs olvidaron, lxs abandonaron, lxs aislaron o silenciaron, nosotrxs, un puñado de combatientes autiautoritarixs, seguimos en pie con la insurreción desbordando nuestro corazón, nuestra propaganda y nuestros hechos.

No les olvidamos, no callaremos vuestros nombres y no permitiremos que la represión paralice la ofensiva contra el poder.

….Con el compañeros Mauricio Morales siempre en la memoria y en la acción,

Gabriela Curilem, Diego Ríos y todxs los clandestinxs y presxs de la guerra social.

¡¡¡PRESENTES!!!

Anónimxs solidarixs, $hile Diciembre 2011.

No hay comentarios.: