miércoles, diciembre 21, 2011

Nucleo de Conspiradores por la Extension de Kaos reivindica bombazo en B$A$

Comunicado:

A diez años de la rebelion del 20 de diciembre de 2001, vemos como en las calles la izquierda del capital y los sectores progresistas continuan usando la sangre de los hermanos caidos en confrontacion para fomentar la politica, perpetuando el poder y logrando un asiento comodo en el congresoo en algun templo de desarrollo del estado/capital, y asi seguir reproduciendo y haciendo cotidianos los palos y la miseria.

El 20 de diciembre de 2011 a la 1hs atacamos con una bomba el triangulo residencial de recoleta, a metros del Ministerio de Seguridad y lugar donde se encuentran varias embajadas.

Las razones por las cuales realizamos esta accion abundan pero mencionaremos tres:

1, Por el aniversario nuemero 10 de la insurreccion del 19 y 20 de diciembre de 2001.

2, Por los compañeros secuestrados en las carceles del estado de Chile, Grecia, España, Alemania, Italia y Mexico (por nombrar solo algunos paises) y tampoco nos olvidamos de los compañeros en las carceles del terriotorio rioplatense.

3, Por los avances en materia represiva y la inversion de tiempo y dinero en el perfeccionamiento de las tecnicas de control social que el Ministerio de Seguridad como organo principal del estado impulsa. El aumento significativo de las camaras de seguridad distribuidas a lo largo y ancho de la ciudad de Bs. As. y el conurbano, el sistema de identificacion biometrica y la nueva ley antiterrorista intentaran contener cualquier paso que se salga del fino sendero del imperio de la ley, el orden y la paz social.

Por eso les decimos: les vamos a hacer la vida imposible y no va a haber lugar seguro donde puedan esconderse porque seguiremos destruyendo sus coches y cada una de las puertas de sus refugios.

A partir de ahora sepan que cualquier bolsa de basura abandonada en sus propiedad puede ser un potencial bombazo.

Nucleo de Conspiradores por la Extension de Kaos.

No hay comentarios.: