miércoles, diciembre 21, 2011

Un abrazo solidario para el compañero Gustavo Rodriguez y lxs compas en Mexico


Por Viva la Anarquía!

Viva la Anarquia envia un abrazo cargado de solidaridad y compañerismo para Gustavo Rodriguéz y lxs hermanxs de praxis y refractarixs en Mexico y en el mundo, tras este ataque carroñero departe de lxs absolutistas dictatoriales que se esconden en el “populismo” de la ya manoseada y mal llamada izquierda.

Nuevamente se hace la luz y oportunamente no pierden ocasión para acusar nuevamente al compañero Gustavo Rodríguez y a lxs compas anarquistas de praxis México, de trabajar para los servicios secretos gringos con el único fin de derrocar la dictadura castrense y de ser “montajes policiales al servicio del estado”.

Antes había sido la web Kaos en la red que luego se retractaron de sus dichos pidiendo disculpas publicas ya que al parecer sus fuentes confiables no eran tan confiables como presumían, ahora le toca difundir la infamia a otra web esta ves es Noticias de la Rebelión que de una forma mas “sutil” e invitando cínicamente al debate a “lxs anarquistas”, acusan a nuestrxs hermanxs de lucha y al compa Gustavo de los mismos “argumentos” oprobiosos. Su afán confusionista protoleninista se huele a millas de distancia y se reafirma en su desvergonzado llamado a “fortalecer el Frente el Revolucionario Internacional y la Federación Anarquista”; lógicamente omiten aquello de “Informal” porque sus propósitos no son otros que el fortalecimiento del Partido único y la imposición de su dictadura absolutista.

Noticias de la Rebelión junto al resto del pestilente elenco izquierdista, además de continuar instigando una campaña contra lxs anarquistas refractarixs en México (de clara línea populista y pro Dictadura del Proletariado), en esta ocasión, para cumplir bien con su función de “policías rojos”, señalan al compañero Gustavo, con nombre y apellido, de estar “marcando tendencia al interior de algunas organizaciones insurreccionalistas y eco-anarquistas” con la decidida intención de buscar “chivos expiatorios” y entregárselos al sistema de dominación.

Estos ataques cobardes y estas campañas de difamación contra lxs anarquistas refractarixs no son nuevas, se vienen desarrollando desde hace tiempo atrás, jugando un destacado papel como sicarios tanto lxs esbirrxs leninistas como sus naturales aliados tácticos lxs liberales izquierdistas

Desde este espacio estamos contra la izquierda y la derecha y todo intento de autoridad dirigencial y jerarquia dentro de las libres asociaciones entre individuxs aunque disfracen su verborrea autoritaria con palabras lindas para captar adeptos y fanáticos adoradores de dictadores como lo vienen haciendo estxs polirojos, algunos compas como culmine, Gabriel Pombo Da Silva y el grupo Acción Anarquista Autónoma ya han demostrado su solidaridad con Gustavo y lxs compas en México así como el desprecio hacia quienes realizan estas acusaciones. les responsabilizamos públicamente contra cualquier cosa que les ocurrir a nuestrxs compañerxs en México.

En su momento al no leer la nota al comentario y con el falso titulo dimos espacio al comentario con la nota de noticias de la rebelión refiriéndose al 2° pronunciamiento que sacaron lxs grupos ecoanarquistas e insurreccionalistas de México y donde realizan su acusación contra Gustavo. Ahora decidimos quitar el comentario por que nos queremos dar mínimo espacio a este tipo de escritos en el cual atacan a nuestrxs compañerxs por no querer ser estxs o rechazar la postura “izquierdista” proto-leninistas y además porque el espacio de falsedad sera cortado tajantemente por nuestro lado.

Ningún debate con ustedes es ni será posible. ¡Frente a ustedes no se debate: SE COMBATE! Continúen construyendo sus historias fantásticas tan grandes como las puedan imaginar que sobre las raíces podridas sobre las que edifican no duraran demasiado tiempo sin desplomarse, cayendo por su propio peso.

¡Contra lxs controladores de la revuelta, sus falsas acusaciones y sus falsas críticas: nuestra reafirmación anárquica y toda nuestra rabia refractaria!

¡Contra lxs controladores de la revuelta, sus falsas acusaciones y sus falsas críticas: nuestra reafirmación anárquica y toda nuestra rabia refractaria!

¡Compas desconocidxs afines y refractarios del mundo sigamos en pie de guerra hasta la destrucción del sistema de dominación, hasta la Liberación Total!

¡Viva La Anarquía!

20-12-2011

EL siguiente link es de la nota que tambien emitio culmine en solidaridad con Gustavo Rodriguez: culmine.noblogs.org

No hay comentarios.: