jueves, octubre 13, 2011

Palabras de Francisco Moreno, secuestrado en la carcel de Santiago 1

Comunicado:

Ya han pasado 81 días de encierro en esta cárcel/empresa de plástico. Me cuesta creer que faltan muchos días más, aun así, sigo con la mirada en alto.

No puedo negar que hay días oscuros en los que angustia/ rabia/ ansiedad me nublan el pensamiento, es en esos momentos cuando recuerdo a todas las personas que me han dado fuerza para seguir en pie. Envio un abrazo fraterno, a todxs ustedes, a lxs compañeros que me han demostrado su solidaridad. Aunque a la mayoría no los conocía en el día a día, eso no es impedimento para sentir el importante apoyo que me brindan. Me han hecho comprender que nadie esta solx, menos aun cuando nos encontramos aisladxs en toneladas de cemento y rejas. Todos los saludos, abrazos, cartas y libros que he recibido, han sido imprescindibles para soportar el “CASTIGO EJEMPLIFICADOR” al cual estoy siendo sometido junto a otrxs compas.

Reitero el llamado a no dejarse amedrentar por las sucias jugadas del opresor, que trata de esconder la realidad social, violentando con sus ensangrentadas manos a todxs lxs hombres y mujeres que no tienen miedo a exigir ¡¡¡ Libertad!!!

Por último, quisiera expresar mi total repudio al viciado proceso judicial que se lleva en mi contra, donde se han retractado de ciertos procedimientos, como el juicio abreviado que me habían ofrecido (4 años y 8 meses). De todas maneras yo no iba a aceptar tal condena, porque lógicamente no puedo atribuirme hechos en los cuales no he tenido participación.

No han tenido vergüenza en mostrar la vinculación que existe entre los poderes del E$stado, los cuales son supuestamente independientes, el uno del otro.

Estoy siendo juzgado moralmente (la moral de ellos) por pertenecer a los “inútiles subversivos” que se encapuchan para “cometer delitos” (argumento de la corte de apelaciones para considerar que soy un peligro a la sociedad)

Espero que todxs lxs compañerxs secuestrados a lo largo del territorio NAZI-onal. Se encuentren en buenas condiciones (dentro de lo que se puede en una carcel). Deseo verlxs luego en la calle.

PD: Mis cercanxs siguen siendo hostigadxs por la desinteligencia policial (sigan perdiendo su tiempo descerebrados)
PD2: Siempre se supo que el mediático “montaje bomba” caería por su propio peso. Un fuerte abrazo a todxs lxs compas perjudicados por el delirante E$tado $hileno

¡¡¡QUE LOS DUEÑO$ DEL PAI$ NO DUERMAN TRANQUILOS, DEMOSTREMOSLE NUESTRO DESCONTENTO Y NO DEJEMOS DE GRITAR LIBERTAD!!!

¡¡¡BASTA DE CRIMINALIZAR LA AGITACION SOCIAL!!!

Francisco Moreno O
Preso político incendiario
Martes 11 de Octubre, 2011
Desde la Cárcel/ Empresa Stgo Uno

No hay comentarios.: