Cabrxs:
Escribo desde la cárcel Santiago 1, Modulo 4 para reivindicar la lucha antiautoritaria llevada a cabo por gran cantidad de compas en las calles del mundo. El estado capital a través de su asquerosa prensa burguesa no duda en mostrarnos como salvajes, inadaptadxs, violentxs, fuera de si. Todo esto sin mostrar las causas reales de nuestro actuar. De esto puedo aclarar que siempre seremos inadaptadxs frente a un sistema injusto y que no nos interesa vivir, violentxs seremos con los símbolos del modelo económico capitalista que abusan de la clase obrera día a día con total impunidad, violentxs seremos contra la violenta represión vivida en cada jornada de nuestras vidas.
Con respecto a mi situación desmiento tajantemente, la acusación del ministerio público de haber atacado al caballo policial y aclaro que los únicos que abusan sobre la integridad de estos animales son las fuerzas policiales (carabineros de $hile). Denuncio igualmente el injusto proceso con el que lograron mi prisión preventiva, esto por la ausencia de pruebas claras y concretas basándose solamente en especulaciones y bajo presión del sucio poder de terror masivo, que posee la prensa.
Manifiesto el disgusto por el excesivo número de carabineros de $hile al momento del injustificado allanamiento a mi hogar, involucrando a personas y tomando pruebas que nada tenían que ver en el caso.
Agradezco con todas las fuerzas a todxs lxs compas (de Osorno y Santiago) que se han preocupado por mí, movilizándose, enviando fuerzas y animo. Ojala pudiera explicar el real valor que esto me significa, muchas gracias cabrxs, somos varixs lxs que sufrimos el robo de nuestra libertad a manos del e$tado.
Estando más que seguro en las convicciones de lxs compas en libertad, les envío animo y fuerza en la lucha que continua en las calles, esperando que nadie más caiga en las duras manos de nuestros carceleros, pensar y creer en un mundo nuevo, para ellos es un delito.
Abajo los muros de las prisiones!!!
Gonzalo Andrés Zapata Rosas
Modulo 4, Cárcel Santiago 1
No hay comentarios.:
Publicar un comentario