lunes, septiembre 05, 2011

Serie de ataques incendiarios contra varios vehículos en Buenos Aires, Argentina

Comunicado:

En solidaridad con los disturbios sucedidos en Inglaterra a causa de la muerte de otro joven más, y con los disturbios en Chile que desde hace un tiempo se vienen destacando a medida que crece el conflicto por la educacion en esos lados, donde ya hay un joven muerto también. En complicidad con la revuelta permanente y generalizada en todos los rincones del mundo donde haya dominación.

Quemamos vehículos en Artigas y Escalada de San Martin, en Paez y Trelles, en Tinogasta y Sanabria, en Garcia y Andres Lamas, en Lerma y Gurruchaga, en Arregui y San Nicolas, y en Argerich y Santo Tome.

No nos basta con saber que las injusticias son reales, ni tampoco con atacar y destruir unos cuantos autos, queremos el ocaso de todo este sistema de dominación que nos lleva a la tumba con un aire de mierda que nos invade por todos lados, en las fábricas, en los supermercados, en los edificios y en las autopistas. Bancos y cajeros son un refugio para los sin techo y para los que no tienen ni un poco de cerebro. El sueño de tener un auto es el objetivo de las empresas y de muchos otros capitalistas. Nuestros sueños no caben en sus urnas ni en sus calles, sobrepasan los muros de las ciudades, de las escuelas, de los manicomios y los hospitales, para imaginar un mundo en el que no haya derechos que avasallen con los más debiles ni obligaciones que desesperen a los más obedientes.

Libertad a todxs lxs presxs del mundo.
Fuego a todas las carceles.

Amigxs de la Tierra.

No hay comentarios.: