sábado, septiembre 17, 2011

ACCIÓN SOLIDARIA CON EL COMPA TORTUGA - 2 ARTEFACTOS DE RUIDO, ANTOFA-GA$TA.

La noche del jueves nuevamente la rabia nos empujó a la acción. Esta vez instalamos dos artefactos de ruido en el sector residencial/comercial de la avenida Brasil, lugar que se caracteriza por la presencia de sucursales de la opresión económica, además de locales de la falsa diversión que propone la burguesía y su espectáculo.

Quisiéramos dedicar esta acción en solidaridad al compa Luciano, a días de que el estado/capital busque con sus aparatos jurídicos y mediáticos dar un golpe “ejemplificador” a aquellos que no nos conformamos ni siquiera con ser parte en el juego de la burda y falsa oposición (lastre estalinista y reformistas varios), a la cual la vemos como un componente más (y no menos asqueroso) de la opresión. A la prensa burguesa, la policía y los jueces le decimos que un/a compañero/a en sus manos, por el contrario de amedrentarnos nos da más rabia y fuerzas para seguir atacándolos.

Los objetivos esta vez fueron una sucursal de la empresa LAN y una del banco BCI, y al emprender la retirada del lugar sentimos en nuestros corazones, con una sonrisa, los dos fuertes ruidos que nos trajo la revuelta esa noche.

¡Al Tortuga, toda la fuerza!

Panfleto en el lugar de la accion

En estas fechas, cuando abundan los sentimientos nazi-onalistas y la manada de ciudadanos/rebaños opta por regocijarse y venerar una bandera, nosotrxs tenemos claro que no hay nada que celebrar, ni este 18 ni ninguna fecha, pues aún permanecemos en la misma servidumbre y esclavitud que hace 201 años (y más), y sabemos que nos mantendremos en ese lugar de la historia si no nos revelamos a destruir lo que nos oprime. Esta vez el ruido de la revuelta se ha hecho sentir en un sector comercial/residencial de la siútica y arribista burguesía antofagastina, interrumpiendo así la tranquilidad habitual de quienes sostienen y defienden este proyecto de muerte al que ellos llaman vida, pues mientras algunos se “indignan” por reformar la socialdemocracia y pedirles a sus amos que los eduquen para ser mejores esclavos, nosotrxs nos empeñamos en destruir cualquier resabio de autoridad en esta y cualquier sociedad posible. Con esta acción enviamos un solidario abrazo al compa Tortuga, presente junto a tantas/os otros/as más en cada acto de rebeldía que emprendemos, y hacemos un llamado a multiplicar la creatividad de la rabia/acción entre aquellos que luchan.

¡HOY ES RUIDO, MAÑANA SERÁ POLVORA!

¡OPONEMOS NUESTRO CUERPO A LA PATRIA, ILUSION QUE PROTEGE SUS PROPIEDADES!

Invierno, en el norte de la farsa llamada C($)hile, contra la sociedad industrial.

TRIBU SALVAJE Y DESALMADA ABRAZANDO EL KAOS.

No hay comentarios.: