sábado, septiembre 24, 2011

Ataque incendiario contra Automotora en Quilpué, $hile






















desde la prensa…

Cerca de la 1:00 de la madrugada de este miercoles 21/9 un ataque incendiario afectó a la Automotora “Massú Car Boutique”, ubicada en Quilpué, una comuna de la región de Valparaíso.

Segun la prensa desconocidxs lanzaron piedras a las ventanas de algunos vehículos y luego arrojaron bombas molotov. En el lugar también fueron dejados miguelitos (puas metálicas para pinchar neumáticos de autos) para impedir que fueran seguidxs en la huída.

Producto del incendio 6 vehículos resultaron destruidos y otros quedaron con daños por las llamas. También a causa del fuego resulto con daños la estructura del local. Los daños fueron avaluados en más de 40 millones de pesos.

Al lugar llegó rapidamente bomberos quienes impidieron la propagación del fuego.

En el lugar se hallaron panfletos reivindicativos. A la automotora llegaron agentes del Gope y Labocar quienes quedaron a cargo de la investigación.

Ver video desde la prensa, aquí.

“Un paro no basta!!

Necesitamos destruir y quemar lo que nos domina y controla, recuperar nuestra vida, cueste lo que cueste, haciendo nuestras las calles y exigiendo lo que nos pertenece, sin medigarles a los poderosos sus migajas.

Por el colapso total del Estado capitalista… ¡Fuego a la Autoridad!”.

http://liberaciontotal.lahaine.org/?p=3712

No hay comentarios.: