martes, septiembre 13, 2011

Manual “anti- atentados anarquistas” para alumnos e investigadores de Universidades en México

En dias pasados nos encontramos con que en las universidades de diversas asignaturas y licenciaturas las autoridades “preocupadas por el bienestar” de sus alumnos y de sus investigadores al servicio de México han difundido entre estudiantes y maestros un manual “anti-atentados anarquistas”. Dicho manual y lo expresado nos parece de lo mas patético, un análisis general nacido a partir de la psicosis generalizada en la comunidad investigadora y progresista.

En dicho manual intenta analizar causas de los grupos de acción (aunque esta mas enfocado al ITS) y muestra un perfil sobre “los anarquistas que realizan los atentados”, un modus operandi y una lista de preguntas para quien realiza un atentado osea cuando das el aviso.

La intensión no es continuar con el amarillismo que esto pueda generar, mas bien el difundirlo es un estar atentos a este tipo de maniobras de investigación e inteligencia.

Todo esto puedes verlo a detalle en las imágenes adjuntas de este manual que aunque patético es interesante saber como maniobra el poder ante la paranoia.

Ni sus analisis ni sus medios represivos podran parar el accionar de gente dispuesta y comviccente en la guerra que libramos cotidianamente.

Por ala expansión de la guerra social!!
Por la Anarquia!!!

Anarquistas Anonimxs.
Mexico.

Ver el dichoso manual completo aquí:

http://liberaciontotal.lahaine.org/?p=3660

Ver también:

México: Manuales, nanotecnología y atentados

http://culmine.noblogs.org/post/2011/09/08/mexico-manuales-nanotecnologia-y-atentados/#more-9667

No hay comentarios.: