sábado, septiembre 24, 2011

Hinzpeter: No se nos olvida


X Hommodolars cada vez peor

Miércoles 21 de septiembre de 2011

Como recordaran, el día 23 de marzo de este año Italo Nolli dio muerte a tiros a unos ratis durante un control de identidad en la comuna de San Bernardo.

Acto seguido, comienza uno de los operativos policiales mas gigantescos de los últimos 20 años. Pacos y Ratis por todo el centro de santiago, cual Mel Gibson en Arma Mortal. El viejo oeste norteamericano no quería ser olvidado. Se vistió con su mejor traje futurista y anclo en esta infame, larga y angosta faja de tierra.

Bang! Bang! Bang! Retumbaban las balas de los Cops por las calles de la metrópoli. Bang! Bang! Bang! Respondía el perseguido. El cerco se estrecho. Y Rambo cayo acribillado.

Ese es el contexto en el cual el judío Hinzpeter hace las siguientes declaraciones en un programa de televisión, el 24 de marzo, un día después del rabioso acto de la policía.

Abajo esta el link del vídeo.

Recomendación: Coloque el vídeo en el minuto 6:55. Lo que hay antes de eso es pura mierda.

Vídeo:

http://programas.13.cl/bienvenidos/...

Extractos de lo que el judío dijo:

“Súper legítima su inquietud, pero la verdad es que asesinar a un policía, aunque suene duro, es más grave que asesinar a un ciudadano común y corriente en el orden de sociedad en que nosotros nos hemos dado”.

Efectivamente ayer hubo un despliegue de 500 funcionarios de la PDI que hubieran probablemente no estado si el asesinado hubiera sido otra persona, para decir las cosas con honestidad. Pero también es cierto, para ser honesto, que la sociedad se conmociona mucho más con el asesinato de dos PDI que con el asesinato de dos ciudadanos común y corrientes”.

Pista escondida, busque las diferencias:

Concepto clave que no podemos dejar pasar..

Según las policías, los políticos, el Estado, la prensa del Capital, y todo respetable ciudadano, Italo Nolli es un asesino porque dio muerte sin ningún remordimiento a dos nobles y honrados detectives.

El ex suboficial Miguel Millacura saca su subametralladora UZI la noche del 25 de agosto y dispara, según el angelito, al aire (después cambia su versión y dice que fue en diagonal hacia arriba) hacia un grupo de personas y mata a Manuel Gutiérrez de 15 años. Los mismos que no dudaron en gritar "Asesino" Asesino" a Nolli, aquí solo hablan de violencia innecesaria con resultado de muerte.

Lo curioso no es la hipocresía evidente que se desprende al contraponer estos dos hechos. Lo realmente curioso es que la actitud generalizada es darle la razón a lo que un conductor de noticiero o un vocero de gobierno puedan decir y no a lo que uno pueda intuir como evidente.

http://hommodolars.org/web/spip.php?article4209

No hay comentarios.: