viernes, junio 14, 2013

Italia. Carta de Culmine al compa Mauri a 4 años de su caída en combate.


QUERIDISIMO MAURI,

4 años han pasado desde aquella noche en que tu corazon indomito te acompaño hasta el final !
Tu muerte en combate nos ha dejado un vacio que en realidad vacio no es por que la rebeldia, la determinacion de la revuelta, la lucidez de una accion, la coherencia, la siempre mayor conciencia de la necesidad de la lucha, la anarquia, lo van a llenar en cada momento de nuestras vidas!
Por supuesto, en estos años no se ha detenido la represion contra los anarquistas, rebeldes y disidentes, no se ha interrunpido el envenenamiento y la explotacion de la tierra, de lxs animales humanos y no humanos y de la naturaleza toda, lxs prisionerxs de las distintas càrceles no dejan de ser torturadxs o asesinadxs, estado y liberticidio continuan a ser sinonimos. Los pueblos originarios todavìa son aniquilados por los que continuan a enriquecerse explotando sus territorios.
Pero todo eso lo sabemos, como somos conscientes  que no se acabarà ni facilmente ni rapidamente, verdad?. Es por eso que no dejaremos de luchar como  antiautoritarixs que somos, contra la civilizacion!
Es por esto, Mauri, que vives en cada incendio que destruye los simbolos del poder (que sean bancos o coches de lujo), estas presente en cualquier animal liberado, no dejas de acompañar cualquier saboteador/a de este sistema siempre màs artificial y tecnologico, respondes a cualquier chispa liberadora!
Por esto compañero y hermano Mauri, no te olvidamos!

Ningun mito, ningun heroe, ninguna lagrima, ningun miedo…..vives en cada pensamiento y accion hacia la liberacion total!

Te abrazamos fuerte, con amor y anarquia!

CULMINE
22 de mayo del 2013

-STEFANO- prisionero individualista anarquico
Stefano Gabriele Fosco
Via Arginone 327
44122 FERRARA- ITALIA


- ELISA, PRISIONERA ANARQUISTA
ELISA DI BERNARDO
Via Bartolo Longo 92
00156 Roma- Italia

No hay comentarios.: