Comunicado:
A la luz de una gran luna, aproximadamente a las 5:00 am se acudió hacia la sucursal más central del Banco Estado en Chillán, buscando causar daños en aquellas violentas y terroristas instituciones apuntándolas como el motor de la dictadura capitalista, por ello se le instalo una bomba de ruido de aluminio con acido muriatico. Además de esto se lanzo material inflamable al banco Santander, sin causar daños, también se hicieron rayados haciendo alusión a nuestra memoria rebelde del 11 de Septiembre, rayando la sede del Partido Socia-lista entre otros puntos de la ciudad. Tras el hecho se dejaron panfletos con el siguiente texto:
“La presente acción representa nuestra lucha y nuestra memoria rebelde de este 11 de Septiembre en donde entendemos al ladrón Banco como el motor de este sistema de dominación manifestado en un Estado basado en la desigualdad y una dictadura capitalista. Aunque ustedes: periodistas, pacos… y todo aquel enajenado al servicio del poder tilde este tipo de acciones como “violentas”, para nosotrxs la verdadera violencia proviene de instituciones como los Bancos, y ante nuestras pobres vidas alienadas de esclavitud, nos defenderemos y optamos por la Guerra Social. No habrá paz mientras haya pobreza, no habrá paz mientras haya autoridad entendiéndola como la raíz de dicha pobreza y también esclavitud económica.
Está acción queda dedicada a todxs lxs compañerxs asesinadxs un día como hoy. Los nombres son muchos, y los anónimos aún más…
Claudia López, Mauricio Morales, Alex Lemún, Matías Catrileo, Daniel Menco presentes, con lucha, los recordamos!!!”
Hacemos un especial repudio a la prensa burguesa de Chillán y su especialidad en tapar este tipo de noticias buscando callar la llama revolucionaria indomable y que nunca descasará mientras haya autoridad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario