jueves, junio 23, 2011

Revolución se escribe sin Jota


Revolución se escribe sin Jota

(Tomado de accionanarquista.blogspot.com)

“Hoy me di cuenta de cómo nos han separado. Los universitarios insistían en decir que los “sopaipas” se fueran, que dejaran de romper, de destruir, que dejaran de hacer que los medios hablaran mal de sus movilizaciones. La rabia me inundo. Al menos esos “sopaipas”, como despectivamente los llamaron, tenían claro quién era su enemigo: la policía, que es el fiel guardián de la normalidad capitalista y todo el mundo burgués que los obligan a desear. Y me uní a ellos, y comenzamos. “Compañeros ¿no tienen piedras? Compartamos esta que tengo, déjenme dividirla”, les dije. “Gracias hermano. Vamos cabros”, me contestaron. Y fuimos a darle a la puta policía. Este mundo no nos pertenece en nada, y ellos, instintivamente, lo saben. Yo lo sabía. Por algo estaba ahí, y no en los bailecitos y fiestitas, canticos e himnos de los tontitos de los dirigentes estudiantiles, que a viva voz se hacían los portadores de nuestra representatividad. Ellos, el lumpenproletariado, también lo sabían, y prefería evidenciar la lucha de clases que existe todos los días. Y para ello se armo y se lanzo, como tantos otros lo hicimos.

Pero los estudiantes, no todos, pero una gran mayoría, estaban pidiendo volver a la normalidad, que volviéramos a la marcha, que no nos dejáramos provocar. ¿Provocar? Nosotros estábamos provocando. Estamos hartos de todos y queremos que el conflicto sea cruelmente palpable, que a nadie deje ajeno, que se remuevan todas las mentes. “Ustedes son los tontitos que se infiltran y nos dejan a todos mal parados, a todos los que queremos construir una verdadera democracia”, me dijeron unos universitarios, muy en la onda de la la chile o la católica. “¿Democracia? Yo jamás he pedido democracia, esa es tu ilusión. El enemigo está ahí, delante de nosotros, es el Estado, el Capital, la policía y toda esta propiedad, a ellos no les debemos nada y tenemos que quemarlos, no somos un rebaño de putos ciudadanos como ustedes, tenemos que quemar esta republica”, les conteste. Las caras de desprecio acaecieron sobre los que tímidamente asintieron. Pero ya no nos importan. Sabemos que somos; proletarios, sabemos lo que no somos; rebaño.”

“un proletario incontrolado que estuvo allí y nadie le conto nada”.

8 comentarios:

Alfonso González dijo...

que buen posteo hermano!!
esa es la diferencia, nosotros tenemos claro que lo que queremos, ir de frente contra esta realidad, contra esta podrida sociedad. no se puede construir igualdad,justicia, dignidad, libertad, en un sistema que sentó sus bases en la desigualdad y en la injusticia, no nos queda más que destruir para que de las cenizas construir un futuro libertario!

Anónimo dijo...

Narcisista...simplemente eso.

riot.girl dijo...

yo he visto a esos locos que tiran piedras y proclaman ir contra el capital, los locos andan terrible bien vestio, ropita cara y weas, otros que se proclaman anarquista y weas, y los sopaipas esos locos no cachan ni una yo creo (la mayoria) los he visto aparte de enfrentarse a los pacos - cosa que aplaudo loco- pero cuando saquean weon, se roban las weas, de que wea me estay hablando loco osea que onda, creerse choros weon, esa es la wea, na de revolucion, se creen choros no ma

chikaska94 dijo...

No se roban las weas loco, eso no se llama robo, se llama recuperación. No se trata que saqueen una farmacia (por ejemplo) y ahora tengan unos shampoo y unas pastas de dientes. se trata de lo que les (nos) corresponde, y que aun les (nos) falta.

Leonor dijo...

Esta claro que los sopaipas no cachan mucho de revolución demás que tienen preocupaciones inmediatas que muchos de los pequeño burgueses culiaos ocupan ese tiempo en leer a Marx y a lenin y que pa mas remate aun no les da el cerebro pa entender. Wevones llenos de informaciòn y que se dan el privilegio de oscilar entre su anhelada reforma y la revolución. Dejen que los locos hagan su pega, esa que los mismos hippis culiaos de siempre ya no hicieron.


A pasearse a la burguesía Pseudoconciente que quiere hacer revolución de escritorio.... las weas están pasando ahora!

Anónimo dijo...

Que jacobina y populista Leonor, oi! oi! oi!

Anónimo dijo...

Y porque revolucion se escribe sin jota ?

Anónimo dijo...

Justicia compadre...justicia