jueves, octubre 10, 2013

Amenaza de bomba en Embajada de Grecia en Buenos aires, Argentina


Nuestra revuelta comenzó hace rato y está claro que necesita de todo, pero sabemos distinguir entre diarios, libros, reflexiones y blasfemias; de venenos, armas, explosivos, puñales e incendios. El único problema interesante no es cómo mezclarlos sino saber diferenciarlos.
Mediante este comunicado, la sección Ocasionalmente Espectacular del Núcleo de Artesanxs del Fuego y Afines – FAI, se adjudica la amenaza de bomba a la Embajada de Grecia en Argentina, efectuada el pasado 1 de octubre.
Distinguimos de acuerdo a nuestro propio criterio lo que son acciones y lo que son actos. Acciones fueron el ataque incendiario a la combi post venta FIAT o el artefacto explosivo frente a la casa de un Policía. La amenaza de bomba a la Embajada de Grecia fue simplemente un acto, como puede ser una pintada o colgar un lienzo. Un acto, sin embargo, que carga con la misma convicción de siempre. Ya lo dijimos en nuestro primer comunicado “sabemos que nuestra guerra no se basa únicamente en los resultados sino en la convicción con la que se hacen las cosas.”
No nos engañamos a nosotros mismos y no pensamos hacer una alabanza a las amenazas de bombas. No vamos a detallar el dinero que el poder gastó para movilizar la policía especial. Queremos acabar con palabrerías cargadas de lenguaje revolucionario que no dicen nada. No realizamos una amenaza porque no contamos con las herramientas, el conocimiento o el coraje. Demostramos en otras ocasiones que no es así. Simplemente hacemos lo que se nos antoja.
Aclarado esto, dedicamos este acto al compañero Andreas Tsavdaridis: hermano, por ahora tenemos esto, mañana arderemos nuevamente, con más fuerza.

Saludamos a las células e individualidades de la Federación Anarquista Informal / Frente Revolucionario Internacional, especialmente a la Conspiración de las Células del Fuego / FAI-FRI, en Grecia; a la Conspiración Internacional por la Venganza / FAI-FRI, en Indonesia y a los Amigxs de la Tierra / FAI, en Argentina.

¡Fuerza para el guerrero anarquista Andreas Tsavdaridis!

¡Viva la FAI-FRI!


Federación Anarquista Informal


No hay comentarios.: