lunes, diciembre 20, 2010

Argentina: Tomas y represión


EN DEFENSA DEL CAPITAL…


En defensa de la propiedad privada y la especulación inmobiliaria han asesinado, sin distinción de nacionalidad, a dos personas en un desalojo en Villa Soldati (Buenos Aires). En defensa del trabajo asalariado y el terrorismo patronal muere un trabajador en el cordon industrial. En defensa de la propiedad privada de la tierra: represión y muerte a la comunidad Qom en Formosa. En defensa de la propiedad privada de los medios de producción y la tercerización laboral: asesinaron a Mariano Ferreyra. En defensa de la Democracia y el Capital: políticos de diversos sectores se echan los muertos unos a otros, ocultando así el origen de esta brutalidad.En defensa del Capital la burguesía está de acuerdo, no hay distinción política, a quienes no se conforman con esta realidad hay que reprimirlos, asesinarlos.


"La burguesía cuando más fuerte es, más afirma que no existe, y su fuerza le sirve, en primer lugar, para afirmar su inexistencia."
(Guy Debord, La sociedad del espectáculo)

CONTRA EL CAPITAL debemos estar todas las personas explotadas y oprimidas de este mundo, de todos los colores, de todos los sexos, de todas las edades, migrantes de todos lados hacia todos lados.Si la burguesía no discrimina a la hora de explotarnos, reprimirnos y matarnos ¿Por qué vamos a hacerlo nosotros?No necesitamos solamente “unidad”, “organización” y “movilización”, esas son las formas que adquiere la lucha, pero no es el contenido de la lucha. Necesitamos saber por qué y para qué luchamos, dejar de atacar las consecuencias y buscar las causas.
Grupo Anarquistas Rosario. Diciembre de 2010.


MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRA REBELION


Otra vez el estado; el gobierno y la burguesía, volvieron a asesinar, esta vez a dos pobres en villa soldati, en buenos aires, utilizando a la policía federal de cristina Kirchner y a la metropolitana de Mauricio Macri para reprimir y desalojar a quienes ocuparon un pedazo de tierra para vivir y desarrollarse como personas.Estas matanzas como la de las 83 muertos en la cárcel de san miguel en chile la de Formosa hace poco tiempo atrás y la de Bariloche en junio demuestran que los intereses económicos de los que manejan el poder valen mas que la vida de quienes luchan día a día por sobrevivir en este sistema injusto, donde unos pocos son dueños de todo.Los medios de comunicación hablan de enfrentamiento entre pobres, mientras que vimos a las mas necesitadas enfrentar cuerpo a cuerpo a las fuerzas represivas del estado y a sus armas. También escuchamos en estos medios a los reaccionarios que salen a pegarle a los mas débiles demostrando el racismo y el nacionalismo que esta sociedad nos enseña desde pequeños.Este año ya suman 222 las personas muertas en manos de la policía de la democracia. Al terror del estado solo le podemos hacer frente con nuestras propias manos, organizados con el otro sin dirigentes que se quieran investir de autoridad para mantenernos sumisos y también debemos combatir el negocio de la tierra que provoca que millones de personas vivan en la calle mientras que algunos disfrutan de la opulencia y la explotación. Sin tierra no hay vida.

No hay comentarios.: