jueves, abril 04, 2013

Reivindicación de la instalación de un artefacto incendiario bajo un auto fuera de la 22° Sub Comisaría Carrascal en Santiago


Comunicado:

En una noche de luna llena hoy Miércoles 27 de Marzo en vísperas de un nuevo aniversario del “Joven Combatiente”. Decidimos ir por el incendio de un auto frente de la entrada de la Comisaría de Quinta Normar ubicada en Carrascal con Embajador Gómez.
Se adosaron 2 dispositivos incendiarios en la rueda del vehículo, burlando su seguridad y control del barrio a mano de bastardos policías.
Con nuestra voluntad incendiaria pretendemos recalcar la importancia de las acciones individuales, ya que estas aportan de una manera implacable al paso a la ofensiva contra la dominación!
Queremos destacar que nuestra acción de corte artesanal se llevó a cabo con precarios materiales, ya que no tenemos conocimiento para realizar acciones de mayor envergadura, siendo que individuxs que en algún momento de la historia la hicieron, tienen los medios y conocimientos, conocimientos que por razones personales han decidido llevar a la tumba o dejarlos en el letargo, haciendo un quiebre a las nuevas generaciones.
OJO no queremos victimizarnos, ni tampoco enjuiciarlos por su inactividad en los tiempos difíciles que hoy acontecen. Mucho menos pretendemos ser sus discípulxs, ni ustedes nuetrxs maestrxs. Hacemos esta en forma de critica-cuestionamiento a los seres insurrectxs que sienten las mismas inquietudes de fortalecer cada golpe sorpresivo con más fuerzas y más certeros, porque el conocimiento no es algo que se adquiere de un momento a otro, sino una búsqueda constante llena de incertidumbre, tropiezos y aciertos los cuales alimentas nuestras decisiones.
Hacemos un llamado eterno a todxs los individuxs a ser curiosxs, a probar sin miedo, si fallas(an) vuelve(an) a intentarlo recuerden que de todo se aprende en esta vida, solo procura ser cautelosx. Que los años no debiliten nuestras fuerzas, ni nuestros sueños, que hoy en día palpitan en nuestrxs corazones.
Saludamos a la distancia física a lxs compañerxs Diego Ríos, Felicity Ryder, al bebe Fenix Lafquen y Hans N. También a nuestrxs inolvidables hermanxs presxs Carla e Iván, a Víctor M., del Caso Security, a lxs compañerxs de la Conspiración de Células del Fuego y otrxs muchxs.

“Cada palabra en cada comunicado desde un no-lugar o la cárcel repercuta con eco de una manera feroz en nuestro ser”
“Somos el viento que borra los rastros de los prófugos y seremos el puñal en el cuello de la policía bastarda”

Células del Incendio Negro.

Nota:
A pesar de que los dispositivos no se activaron esta vez, queremos decir que la prensa en la información sobre la “mochila extraviada” que la nombraron, no contenía solo una botella con combustibles, eran 2 botellas de 1.5 litros de bencina y parafina mezclados, adosado en el exterior de ella una mezcla de elementos molidos con una mecha de tiempo. Que no cuenten que era extraviada saben muy bien porque estaba ahí, sino su operativo no hubiese generado ese escándalo de casi 4 horas.

No hay comentarios.: