viernes, abril 19, 2013

Preparación de juicio Oral contra Carla e Ivan + Cambio de medidas cautelares: Arresto domiciliar Nocturno




 
Desde el 10 al 11 de Abril del 2013 se realizo la preparación de juicio oral contra los compañeros Carla e Ivan acusados bajo la ley antiterrorista acusados por colocación de artefacto explosivo en grado de frustrado.
Dentro de la acusación donde se pretenden utilizar a 2
5 testigos, 17 peritos, 12 sets fotográficos, 30 evidencias materiales cartas y etc.
La prensa destaca las cartas sentimentales entre Carla y Juan, además del extremadamente peligrosísimo y prueba irrefutable texto escrito por Juan:“Cuando la defensa es el campo de batalla”
La fiscalía pretende incluir las miserables declaraciones de Vicente Tureo Arrita, ex pareja de la Carla quien en medio de despecho venganzas personales decidió declarar en su contra.
La defensa de los compañeros también presento sus evidencias, pruebas y testigos, de esta forma el abogado Francisco Alvarado señalo: “hicimos un peritaje a la bomba o a lo que se puede considerar bomba, que estimamos que a estas alturas es dudoso que lo sea. Hicimos un peritaje al artefacto incautado y ese peritaje lo vamos a acompañar”.
Durante la segunda y ultima audiencia de Preparación de juicio oral, el tribunal decidió decretar y modificar el arresto domiciliar total a arresto domiciliar nocturno.

Mas info: Carla e ivan

No hay comentarios.: