jueves, enero 09, 2014

$hile: Ataque incendiario en homecenter mall plaza norte 31/12/2013


 “El día martes 31 de diciembre, en la víspera de año nuevo, al rededor de las 2:30 pm. y minutos antes del cierre del local, fue puesto un mecanismo incendiario con retardo en el pasillo de los productos inflamables del Homecenter ubicado en el mall plaza norte. Horas después, acabada la espera, daría inicio al incendio que destruyó 2 pasillos y medio de la sucursal, acabando con cientos de productos y entregándoles nuestros más calurosos saludos de bienvenida al 2014.”

Desde semanas atrás hemos visto como han aumentado los ataques incendiarios, explosivos y sabotajes, donde también han ocurrido diversos errores por parte de quienes hemos decidido atacar a la normalidad, al orden, al estado, a la realidad, a toda forma de dominación y estructura física, mental y emocional. Hay que dar énfasis y aprender de ello para no ver nuevamente a nuestrxs hermanxs y complices secuestradxs por lxs administradorxs de la sociedad; analizar toda noticia que nos llegue, concluyendo cuales son los posibles errores que pudieron haber cometido para no volver a repetirlos.

*11 de septiembre 2013 en villa francia: en una fecha esperada, y a sabiendas de la preparación policial para aquella noche (no solo por el hostigamiento de lxs bastardxs esclavxs que no merecen sino tortura y quemarlxs vivxs) se decidió enfrentarlxs con todo lo que había a mano, y aún entre molotovs, miguelitos, echizas y pistolas de rial, el plan que usaron lxs esbirrxs siendo simple fue suficiente para ahuyentar y atrapar a muchxs de lxs guerrerxs de aquella noche. Sin desvalorar el actuar de todxs lxs que estuvieron ahí y se enfrentaron a lxs guardianxs del orden, ir a un lugar donde sabes que te estan esperando, y no teniendo el armamento y la preparación necesaria (física, mental, estratégica), no se está tomando el peso a lo que significa que cualquiera de nosotrxs esté prisionerx, ya sea en la cana o en casa, privado de salir a la calle y de seguir quemando esta realidad putrefacta; hay miles de momentos y lugares a los cuales podemos atacar sin que nos estén esperando.

*Salidas a alterar el orden: entre barricadas, kemas y enfrentamientos, sabemos que han identificado (fotos, ropa, mochilas, zapatillas, pelo, etc) y capturado individuxs, algunxs de ellxs aún con material en su poder, después de terminada la acción, sin que se hayan deshecho de la ropa que usaron y materiales que continuaron guardando sin siquiera irse rápidamente del lugar (por quedarse merodeando). Hay que estar vios de la wea, por cualkier, hasta un minimo detalle nos pueden identificar y qedar en cana o el sename, no es dificil conseguir vestimenta para nuestro actuar, que cambie nuestra apariencia y unos tapatilla si no nos podemos (o no queremos) deshacernos de ellas, lléndonos rápido y transformando en cenizas todo lo que nos pueda IDENTIFICAR, no es juego la wea (pero puta que es divertido).

*Explosivos/incendiarios: Van varios casos de artefactos y mecanismos que no han detonado este ultimo tiempo y han quedado en manos de LABOCAR y PDI, entregándoles con eso nuestros métodos y posiblemente alguna que otro residuo que de indicio de quien pudo ser. En el transporte del material, en el caso de mechas u otro, no circulemos por lugares solitarios y vestidos sospechosamente (de negro, caminando con un bolso, por una calle oscura; no creamos que pasamos piola ante TODOS LOS OJOS que nos estan mirando). Si hacemos algo en solitario, perdemos la posibilidad de tener aviso si viene la yuta o cualquier inesperado que nos ponga en riesgo e impida cumplir con el objetivo. El uso de guantes o algún método para tapar o desaparecer las huellas no puede faltar, si nos dejamos llevar por la confianza y creemos que nada va a fallar en un 100% puede que les estemos dejando huellas, pelos, saliva u otro en el lugar. Y como ya van varios que no han detonado, debemos reflexionar en torno a eso y no hacer las weas al peo.
Es necesario, sea cual sea el iniciador que usemos, el probarlo las veces que sean necesarias para determinar que las probabilidades de fallar son mínimas y que no son por el iniciador. Si no conocemos un método que nos permita probarlo (sin arriesgarnos a salir volando o quemadxs) no hagamos weas que pueden qedar en nada, o mejor dicho que puedan quedar en sus manos; si no es seguro mejor no hacerla. Tragarse el ego y mandarlo a la mierda, y con las ansias y desesperación que nos provoca este mundo asfixiante, mejor cumplir el objetivo sin importar el tiempo que nos tome, porque nos podemos demorar 1, 2 o 10 meses en realizar la acción, pero nicagando se comparan a qedar presxs por mandarnos una cagá.
*Entre tantas más, no creamos que el poner el artefacto o incendiar sea lo que sea, es lo único que podemos hacer para materializar nuestros deseos, puede ser muy emocionante y deseado pero para poder realizar una acción no solo se necesita de eso. Hay diversos roles asignados colectivamente para poder hacerla, y aunke los roles nos suenen a autoridad y jerarquia, no son necesariamente eso. Si nos complementamos entre nosotrxs, porque no podemos estar todxs en todas partes haciendo todo y todo al mismo tiempo; si nos reunimos en manada para actuar, actuemos como tal, no es más importante una tarea que otra, ni el que esta vigilando la yuta, o el que transformará en cenizas, o en caso de que venga la yuta quienes la van a contener para que lxs otrxs puedan librar; hay que estar vios que si uno abandona su rol arriesgamos a nuestrxs compas a que puedan caer y quedar presxs o con una detención que dificilmente saldrá de sus vidas por algún tiempo. Los aparatos de control del estado están organizados estructuradamente, militarizados y con tácticas analizadas por grupos de inteligencia, y por tanto nosotrxs no podemos dejar todo a la belleza de la espontaneidad y esperar a que en el vaivén de las cosas nos resulten bien solo porque tenemos deseos de ello. No podemos esperar a que las cosas salgan como queremos si no nos organizamos y preparamos táctica y metodológicamente para ello, eso no significa nicagando ser milicxs ni picarnos a jerarqas y mandatarixs de la insurrección y lxs insurrectxs, pero es bueno tanto compartir experiencias, errores y aciertos, como tácticas, métodos, analisis y reflexiones, y jamás pensar que entre nosotrxs existen “superioridades” solo por la experiencia individual que tiene cada unx o por el hablar. Tampoco jamás pensar que porque un pacx cualkiera sea un bastardx que con cuea sabe contar, el estado, los grupos empresariales, de orden y control en general son igual de imbéciles que sus más bajos lacayxs en esta asqerosa pirámide social, si fueran tan aweonaxs hace rato que habrían caído, pero tampoco pensemos que son imposibles de atacar o derrotar.

Si algunx de nuestrxs cercanxs y afines, o nosotrxs mismxs cayera en manos del enemigx o fueramos descuidadxs sin tomar las precauciones necesarias, no pensemos que no vamos a andar con cola por algún tiempo, ya sea en nuestra casa o a donde vayamos y con quienes nos juntemos, nunca sabemos quien nos está mirando y/o escuchando.

vamos cabrxs hay que tirar pa arriba, solidaridad de todas formas posibles por quienes dan cara y enfretan esta basura culia de mundo. solidaridad con lxs presxs del 11 de septiembre, hans, monica, francisco, fredy, marcelo, juan, carlos, alberto olivares, niko sandoval, felipe, hermes, alfonso, marco camenisch, gabriel pombo da silva, alfredo cospito y nicola gai, lxs miembrxs presxs de la Conspiración de Células del Fuego y la FAI/FRI, a lxs presxs del FLA y FLT, a Felicity Rider  y Diego Ríos que aún merodean en las sombras y a todxs lxs insurrectxs, clandestinxs, individualidades anárquicas y nihilistas, y a todxs lxs seres que no están dispuestos a dar un paso atrás en la guerra contra toda sociedad, contra toda autoridad, contra todo régimen humanx, contra toda forma de dominación, por Matías Catrileo, Punki Mauri, Claudia López, Sebastian Oversluij y todxs lxs millones de muertxs que no sabemos sus nombres; jose huenante y todxs lxs desaparecidxs y secuestradxs. Por todxs lxs presxs en guerra del mundo, Libertad inmediata, fuego a todas las cárceles con lxs cárcelerxs dentro

                  A DESTRUIR LA REALIDAD; GUERRA A LO EXISTENTE

Algunxs individuxs que conspiran desde las sombras.

No hay comentarios.: