jueves, enero 30, 2014

España: Nuevas direcciones de los compañeros anarquistas presos Mónica y Francisco


De publicación refractario

Trasladan nuevamente al compañero Francisco Solar.

Tras permanecer en régimen de aislamiento en la cárcel de Navalcarnero, compartiendo intermitentemente con alguno que otro preso el compañero Francisco volvió a ser trasladado esta vez a la cárcel de Valdemoros por un par de días para luego ser trasladado finalmente a la prisión de Córdoba.
Recordemos que Francisco, junto con Monica se encuentra en “prisión preventiva” acusado de pertenencia a organización terrorista y delitos bajo la misma legislación. Indicándolo como miembro del Comando Insurreccional Mateo Morral, la colocación de un artefacto explosivo en la Basílica del Pilar en Zaragoza y supuestos actos preparatorios para un atentado en una Iglesia en Barcelona

La dirección de la prisión de Cordoba, donde estará el compañero Francisco.
Centro Penitenciario Córdoba.
Autovia de Madrid a Cádiz Km 391
CP 14014 Córdoba
Telf. Información 957225040
Telf.Comunicaciones 957225071

Dirección de la Compañera Mónica Caballero

Recordamos que la compañera Monica se encuentra en “prision preventiva” acusada de pertenencia a organización terrorista y delitos bajo la misma legislación. Indicandola como miembro del Comando Insurreccional Mateo Morral, la colocacion de un artefacto explosivoen la Basílica del Pilar en Zaragoza y supuestos actos preparatorios para un atentado en una Iglesia en Barcelona. Desde que la compañera cayo en prisión el 13 de Noviembre del 2013 por burocracia de la administración carcelaria y los continuos traslados de prisiones no ha tenido visita alguna. Para ella y Francisco toda nuestra insurrecta solidaridad.

Mónica Caballero
Ávila – Prisión Provincial
Ctra. De Vicolozano
Apdo. 206
5194 Brieva (Ávila) – España

Telf: (0034) 920259022 / 23 / 29

No hay comentarios.: