viernes, julio 06, 2012

Ucrania: ALF/FAI/FRI asumen la responsabilidad de un bombazo contra crematorio de perros



Bolsas llenas de perros y gatos (incluso con algunos vivos), a punto de ser lanzados a los hornos crematorios en Ucrania.

***

“El tiempo vendrá cuando los hombres como yo verán en el asesinato de un animal como ahora ven el asesinato de un hombre.” – Leonardo Da Vinci

“La forma en que tratamos a los animales es una medida de nosotros como seres humanos. Sin animales no habrá humanidad. En un mundo desprovisto de vida animal y vegetal, la vida humana valdrá menos que nada “-. Alguien que apoyamos con todo nuestro corazón

 Así, el 9 de mayo (Día de la Victoria en la ex-URSS) nos acercamos a los vertederos de desechos sólidos. Nuestro blanco era la empresa encargada de capturar y aniquilar a los animales callejeros, jaulas con perros callejeros capturados, crematorios y la oficina de la empresa. Vale la pena mencionar que la oficina de la empresa llevaba un cartel que decía “Veterinaria”. Servicio de cuidado de los animales en medio de montones de basura – paradoja de la civilización. Parece que los servicios de cuidado de los animales deberían destinarse al beneficio de los animales, no de las autoridades municipales.
Sin embargo, hemos fallado en nuestro plan de dañar o destruir toda la infraestructura: el alboroto levantado por los perros encarcelados nos avisó de la presencia del turno nocturno que opera la planta durante las horas oscuras. Varios minutos más tarde una manada de perros callejeros locales aparecieron. Resultó que básicamente servían como extra guardias, vigilando perros encarcelados para no escaparse y todo el sitio de posibles sabotajes. Es irónico cómo la actividad humana reproduce el modelo de “víctima-guardia de prisión” en el mundo de los animales: perros callejeros que viven en el lugar y que se ganan la vida vigilando otros perros condenados a muerte.
Así que nos pusimos de acuerdo de bombardear al crematorio y seguimos plantando una bomba de gas dentro del horno. Lo hicimos bajo las luces de los camiones de basura y en vista de los trabajadores locales. 20 minutos más tarde estalló la bomba con una característico sonido, “boobooh”! Este fue nuestro rito de purificación para las almas de los perros cremados.
No tenemos experiencia en la voladura de los crematorios, ni teníamos alguna gran expectativa en relación con el resultado de este ataque. Un terrible ley dirigida contra los animales callejeros se aprobó en la víspera de la Copa del Mundo de Fútbol que tendrá lugar en Ucrania este año. Hablamos por los animales que no eligieron vivir en las calles de la ciudad, que terminaron allí por voluntad humana y la lógica del desarrollo. Bueno, las máscaras del cuidado animal humanitario la y “occidentalismo” se han caído: los servicios municipales van a cazar y matar a nuestros hermanos y hermanas de cuatro patas Se trata de una sangrienta limpieza en previsión de los huéspedes de “occidente civilizado”. Y es la misma mierda que desde ya se ha llevado a cabo en Rusia: hace varios años atrás, para la “Eurovisión”.
Los activistas rusos y ucranianos de los derechos de los animales están organizando grupos de vigilancia y tratan de sensibilizar al público sobre el tema, mientras que los crematorios de estos modernos campos de muerte trabajan 24/7 (24 hrs, los 7 dias de la semana). Esta acción es nuestra escaso aporte para esta causa común. Pequeña y de poca importancia en el panorama general, sin embargo, llena de indignación sincera y determinación. Los animales se ven obligados a vivir en el mundo de los humanos. En un mundo donde muchos seres humanos optan por no vivir: un mundo donde las estadísticas, los beneficios previstos y la ganancias reinan sobre el valor de la vida.
Es difícil de no darse cuenta: la crueldad hacia los que están “por debajo” de la jerarquía de las especies, da a luz a la crueldad y frialdad hacia otros seres humanos. Y viceversa: si se nos enseña que está bien vivir con un sistema penitenciario para los seres humanos (con todos sus atributos y características macabras de represión y coerción), entonces ¿qué tan fácil es que nos pongamos de acuerdo sobre una existencia de campos de muerte para los “inferiores” animales? Fundidos en este esquema desagradable, dichas relaciones duales chupan de nosotros todo lo que queda de humanidad y actitud digna.
Este ataque se llevó a cabo con el espíritu de llama de nuestra solidaridad con la lucha anti-carcelaria llevada a cabo por otras células de la FAI en todo el mundo, especialmente con los miembros de la CCF (Grecia). Su fuerza de voluntad y disposición para luchar nos inspiran. Olga! Nuestra incapacidad de ayudarte directamente nos convierte en bestias salvajes: buscamos embrazar lo salvaje en nuestro entorno y tratar de destruir todas las injusticias que podamos. Fuerza y animo para Eat y Billy, los miembros encarcelados de la FAI Indonesia, y sus compañeros clandestinos. Lo mismo para Silvia, Costa y Billy, así como Marco Camenisch, anti- civilacionistas dignos. Luca y los otros anarquistas italianos, que cayeron por la represión estatal por su lucha NO TAV! Tortuga del estado $hileno! ¡Ánimo! La lucha continúa! Aguanta ahí!
Dos Secuoyas, ALF, Federación Anarquista Informal / Frente Revolucionario Internacional

PD: En respuesta al reciente comunicado, publicado por la Célula “Olga” de la FAI. Amigos! En la lista de los pecados de Finmeccanica podemos añadir dos más: esta preocupación tiene que ver con el proceso de negociación de un acuerdo con las autoridades rusas, con el objetivo de vender vehículos blindados con ruedas ligeras y tanques con ruedas: vehículos no adecuados para la guerra al estilo SGM (II Guerra Mundial), aún así ideales para combatir a los insurgentes (en Chechenia, Daguestán, Ingushetia y en otros lugares en todo el país) y aplastar los levantamientos civiles como los que recientemente han iluminado las calles de las ciudades rusas.

No hay comentarios.: