martes, julio 10, 2012

CCF: El Caos está a las puertas



(Italia, México, Grecia)



http://parolearmate.noblogs.org/2012/07/09/it-gr-en-cospirazione-delle-cellule-di-fuoco-il-caos-e-alle-porte/


Jueves 13 de junio, fue montada la campaña anti-anarquista internacional llamada “Operación Osadía”・ Las fuerzas de ROS (unidad antiterrorista italiana) y los carabineros, bajo las órdenes de la inquisidora-fiscal M.Comodi de Perugia, realizaron detenciones de ocho COMPAÑERXS ANARQUISTAS. Al mismo tiempo se llevan a cabo investigaciones contra otros compañerxs más (entre ellxs también compañerxs de Edizioni Cerbero).
No conocemos las detalles del caso, tampoco somos abogadxs que hablen el idioma de las pruebas, sea de evidencia o no. Lo único que sabemos es que las policías del mundo quieren golpear la nueva anarquía.
Los jueces, fiscales, jueces de instrucción y maderos de la unidad antiterrorista quieren poner de rodillas y encadenar con esposas lxs indómitxs insurrectxs que iluminan las noches con sus rebeldías y que pintan las ciudades con colores de la insurrección permanente anárquica.
Sin embargo todxs nosotrxs, lxs anarquistas de praxis, lxs nihilistas, lxs caóticxs y lxs anti-sociales, ya hemos pasado definitivamente el punto en que cualquier vuelta a la calma de la normalidad era posible. La nueva anarquía se parece a una marea que al estallar inunda países enteros, fronteras e idiomas. Compañerxs que nunca encontraron unx al otrx, que no hablan el mismo idioma y que nos dividen miles de kilómetros, alambradas y muros carcelarios, nos reímos y nos ponemos tristes con alegrías y penas que tenemos en común, y nuestra anarquía arde como la luz de mil soles que rayan el alba en la helada noche del gentío.
A esta rebeldía internacional quieren golpear las policías del mundo. No es coincidencia que un poco antes de la “Operación Osadía” las fuerzas antiterroristas de Bolivia realizaron detenciones por los ataques de la FAI boliviana. No es casual que la “Operación Osadía” aparte de lxs 8 COMPAÑERXS ANARQUISTAS detenidxs en Italia, se extendió a Alemania y Suiza, apuntando a los compañeros Gabriel Pombo da Silva y Marco Camenisch que ya estaban presos. Estas alquimias policiales ocurrieron en el momento en que estos dos COMPAÑEROS nuestros están cerca de ser liberados, después de 18 y 21 años respectivamente.
No obstante, la actuación de esa marioneta fiscal M. Comodi no acaba aquí. Con la “Operación Osadía” seis compañerxs de la Conspiración de Células del Fuego nos encontramos investigados por la correspondencia que hemos mantenido con algunxs de lxs compañerxs detenidxs.
Naturalmente, los pendejos de la unidad antiterrorista griega no perdieron la oportunidad de hablar sobre su supuesta contribución a la “Operación Osadía”por medio de las supuestas informaciones que juntaron vigilando los correos electrónicos que enviamos. Por cierto, sus colegas italianos no lo confirman, ya que las supuestas informaciones sacadas de los correos electrónicos (que están incluidas en las actas italianas) eran unas traducciones de los textos políticos publicados en REDES ANARQUISTAS CONTRAINFORMATIVAS Culmine y Parole Armate.
Pero, para no dejar ni un milímetro de sospecha sobre “justificaciones” del procedimiento legal, aclaramos lo siguiente: independiente de la investigación jurídica, declaramos que apoyamos a todos los rebeldes y violentos actos de la FAI-FRI con toda nuestra rabia y corazón.
Con cada una de las palabras de la FAI estamos totalmente de acuerdo y las llevamos dentro de nosotrxs buscando las maneras en que nuestros manos las convertirán en práctica. La FAI-FRI era, es y seguirá siendo la esencia de la insurrección permanente anarquista. Participamos, apoyamos y promulgamos la Federación Anarquista Informal y el Frente Revolucionario Internacional (FAI-FRI).
Pero la propaganda del enemigo y sus operaciones militares-policiales, como la “Operación Osadía” aparte de las detenciones aspiran también a crear un clima del miedo. Quieren traer el miedo de encarcelamiento y el imagen de una policía omnipotente, para parar los ataques de nueva anarquía contra el sistema.
Esto que es importante para nosotrxs ahora es combatir el miedo. Es nuestra manera de pasar al ataque como primerxs. “Esto significa hundir el cuchillo más profundamente en el corazón del enemigo, sin temer las consecuencias que esto supone, con la rabia y el placer iconoclasta que siempre llevamos en nuestras sonrisas y nuestros ojos”. Tomo (Hermano y Compañero bajo investigación jurídica por “Operación Osadía”).
No miramos atrás, sólo adelante…
Quienes se asustaron o se cansaron que bajen ahora del tren. No hay billete de vuelta. Tampoco aplazamiento o paradas en medio… Apretamos nuestros manos en puños y caminamos en contra de nuestra época, teniendo por hermanxs a nuestrxs compañerxs.
“¡Basta, basta, basta!
Cuando el poeta trasforma su lira en el cuchillo
Cuando el filosofo trasforma su búsqueda en la bomba(…)
¡Es la hora, es la hora, es la hora!
Y la sociedad caerá
Y la Patria caerá
La familia caerá
Todo caerá cuando la Persona Libre va a nacer…”

- Renzo Novatore

LIBERTAD a lxs COMPAÑERXS ANARQUISTAS
Giuseppe, Stefano, Elisa, Alessandro, Sergio, Katia, Paola y Giulia
SOLIDARIDAD y FUERZA
a nuestros hermanos Gabriel Pombo da Silva y Marco Camenisch
Lxs miembros encarceladxs de la CCF de Primera Fase FAI-FRI y el anarquista de praxis Theofilos Mavropoulos

VIVA LA FAI-FRI
VIVA LA LLAMA DE LA NUEVA ANARQUÍA

Postdata: En el momento en que escribíamos estas palabras nos llegó una mala noticia. En México, EL COMPAÑERO ANARQUISTA MARIO LÓPEZ resultó herido cuando estalló el artefacto incendiario que llevaba encima.
Mario López fue detenido, mientras que al mismo tiempo se puso en marcha una persecución penal contra su compañera, Felicity Ryder.
Nuestro hermano Mario López, en la carta pública que sacó desde el hospital, asumió la responsabilidad por trasportar el artefacto incendiario, declarando que siendo anarquista está en permanente guerra con el Estado y el Poder.
Oímos su voz…Voz firme, alegre, enrabiada…
Somos lxs nihilistas que traen el fuego a la helada soledad del gentío, somos lxs anarco-individualistas que matan el silencio de una masa muda, somos lxs caóticxs anarquistas de praxis que tienen las estrellas en sus ojos y corazones. Las cinco flechas del símbolo de la FAI y de la Conspiración apuntan allí donde todo se vuelve verdadero. El punto de la permanente insurrección anarquista.
FUERZA y SOLIDARIDAD al HERMANO-COMPAÑERO MARIO LÓPEZ
LIBERTAD A FELICITY RYDER
“¡Jamás arrepentidxs, jamás derrotadxs!
- 
Tortuga

No hay comentarios.: