lunes, febrero 13, 2012

Declaración de lxs miembrxs encarcelados de CCF en solidaridad con Marco Camenisch y Zerman Elias (Grecia)




Respondemos, por nuestra parte, al llamamiento del Grupo de Presos Políticos de Lucha Callejera (Gonzalo Zapata, Cristobal Franke, Zerman Elias) por solidaridad internacional con Zerman Elias, que fue detenido por tres secretas el 22 de septiembre en Chile después de lanzar un molotov contra el carro lanzagua policial durante la marcha estudiantil.
El Poder insultó al Zerman con fuertes comentarios racistas para , en todo un clima de xenofobia, trasmitir el mensaje que los inmigrantes tienen que quedarse tranquilos, porque si no, serán encarcelados y extraditados.
Además, cuando los policías le interrogaban y pedían que colaborase con ellos, el compañero se ha negado decirles siquiera su propio nombre.

Queremos también mandar un señal de fuego y solidaridad al eco-anarquista Marco Camenisch, encarcelado en prisión de Lenzburg. Marco lleva 20 años encerrado por sus acciones eco-anarquistas y sus actividades en general. Según lo esperado el 8 de febrero se realizará una prefabricada vista judicial relacionada con su liberación bajo condiciones y está casi seguro que esta petición será rechazada por los secuaces de la “justicia” suiza.
A estos compañeros y a todos que combaten contra cada tipo del poder y su civilización dedicamos siguientes palabras.

“Porque la solidaridad entre anarquistas no son sólo palabras…”

Hace bastante tiempo ya, una extraña debate se ha abierto. Diferentes idiomas y personas desconocidas charlan, comparten, plantean…Charlan sobre sus experiencias y los momentos de ilegalidad que vivieron en contra del Estado y su sociedad, comparten la soledad de sus celdas alterada por los días de negación e insumisión frente a los ordenes y porras de carceleros, plantean nuevas rebeldías en lugar de aquellas que quedaron interrumpidas por su arresto, siguen siendo unos anarquistas de acción siempre en el combate.

Por esto construimos la Internacional Negra de prisioneros anarquistas. La Internacional Negra no es una unión que deroga la diversidad y individualidad de cada compañero encarcelado. Al contrario: queremos que habrá una cohesión de recorrido que crea puentes de comunicación entre nosotros. Cada carta, cada texto, cada publicación que llega a nuestros manos y cada ataque solidario que llega a nuestros corazones son una pequeña “llave maestra” que abre, sea por un momento, los encerrados días y noches que pasamos aquí dentro. Esto nos da fuerza para escribir sobre las cosas que queremos vivir, escribir sobre las cosas que no nos arrepentimos de haber vivido.

Queremos que la palabra “anarquía” se escuche en todos los idiomas hablados y golpee, tras miles de manos y de miles de maneras, contra cada momento del Poder. Con textos, molotov, explosiones, balas, atracos, secuestros, fugas…

Que serán, por tanto, estas palabras una pequeña promesa a nuestros hermanos y hermanas encarceladas, hasta los confines de la Tierra. En el anarco calendario de las probabilidades, en algún lugar lejos de los ojos de policías y sus chivatos, está marcado un día secreto en que los nombres tendrán enfrente las caras de compañeros y las manos encontrarán el calor de un otro mano extendido en un saludo cordial. En estos, sea cercanos o lejanos, encuentros, estaremos puntuales y guardaremos bien cuidados dos asientos para vosotros, hermanos Marco y Zerman…
Amigos entre amigos, compañeros entre compañeros, conspiradores entre conspiradores, para siempre anarquistas en combate…

Porque los lobos no se domestican nunca…

Los encarcelados miembros de O.R. Conspiración de Células del Fuego/FAI

6/02/2012

SOLIDARIDAD con compañeros Marco Camenisch y Zerman Elias

VIVA LA F.A.I./F.R.I.

No hay comentarios.: