jueves, noviembre 17, 2011

Palabras de apoyo a la O.R. Conspiración de las células del Fuego y todos los prisioneros revolucionarios anarquistas


de parte de la conspiración de las células del Fuego: Celula Rusa / FAI-FRI (Rusia)

Mientras leíamos las cartas escritas por compañeros presos y sus comunicados, podíamos sentir con todo nuestro corazón el odio hacia el situación actual, su afán de crear otro mundo por la destrucción de éste. Cada línea de textos fluye como una corriente a través de sus venas. Se va directo al corazón y se queda para siempre en tu alma.

Mientras caminábamos por las calles frías y oscuras de la metrópolis, nunca nos olvidamos de los cientos de compañeros presos y las miles de personas que han muerto. Tristeza mezclada con rabia canalizada através de un prisma de la conciencia revolucionaria nos da un impulso enorme para hacer de la revolución una realidad.

Cuando el vacío y el terror de este mundo repentinamente se acercan y a veces resulta difícil mantener la postura y no caer en pozos de apatía y depresión. Y sólo los brillantes rayos de luz de la estrella siempre brillante en la oscuridad perforan y dan esperanza. Todos los días mantiene caliente nuestra intención de actuar, cada día en que da vida nueva, a nuestra voluntad de cambiar este mundo por algo mejor para también ser mejores nosotros mismos. Esa estrella se llama solidaridad.

Las palabras de fuego ardientes de Grecia están unidas y lejos del frío durante los fríos inviernos rusos. Nunca nos hemos visto, y, lo más probable es, que nunca nos veremos, compañeros. Pero ustedes están más cerca de nosotros que miles de personas que hemos conocido durante nuestras cortas vidas.

Nuestras cálidas palabras estarán haciendo un largo y estrecho viaje. Están corriendo a través de bosques salvajes de Rusia, inmolando los vehículos para la construcción, que se elevan muy por encima de las calles grises de Atenas, iniciando con ellos las llamas de las ardientes estaciones de policía. Y, finalmente, a través de los barrotes de la prisión entraran en sus celdas, burlándo todas las medidas de seguridad.

Al mismo tiempo que hacemos que nuestros más sinceros sueños se hagan realidad en las calles pavimentadas de las metrópolis, logramos llamar a otros amigos. Asi encontramos gente que la cual podemos contar para cualquier situacion. Gente tan cerca, que podemos compartir todo lo que tenemos unos con otros.

El poder trata de aislar y aplastar a la resistencia, para recogernos uno por uno. Quieren infundir sentimientos de paranoia y desconfianza. Pero fracasan. A pesar de sus expectativas, nos hizimos aún más cercanos unos de otros.

Y aunque nuestra actividad nos pone en gran peligro, todavía soñamos con un día en que nos reunamos de nuevo como familia. Vamos a beber té de hierbas que levantamos con nuestras propias manos y compartir nuestros planes con risas y carcajadas. “

Y el intercambio de cuentos de nuestras hazañas. Y aquel día no está lejos.

Confiamos en que muy pronto seran capaz de dar abrazos a todos sus amigos también.

Y para volver al camino de la aventura. Arrojamos nuestros puños en alto por ustedes y les deseamos la libertad. Llameantes saludos y abrazos de fuego. Y recuerden que, no están solos en esta lucha!

Federación Anarquista Informal \ Frente Revolucionario Internacional, Conspiración de las Celulas del Fuego: Celula Rusa

Traducido desde 325, por Viva La Anarquia

No hay comentarios.: