viernes, noviembre 04, 2011

Dos policías con quemaduras leves tras ser atacados con bomba molotov

(desde la prensa)

Los funcionarios patrullaban frente al liceo Guillermo Feliú Cruz de Estación Central cuando un sujeto salió desde su interior y lanzó el artefacto incendiario, que rompió la ventana del vehículo.

Dos carabineros resultaron con quemaduras de carácter leve, luego que una bomba molotov, lanzada por un individuo que salió desde el liceo Guillermo Feliú Cruz de Estación Central, rompiera el vidrio del vehículo que conducían.

Según indicó Radio Cooperativa, los funcionarios sufrieron quemaduras en el cuero cabelludo y en el cuello, las que fueron calificadas como leves en el Hospital de Carabineros, hasta donde fueron trasladados tras producirse el ataque.

Ambos efectivos ya fueron derivados a sus domicilios tras constatar las lesiones.

Los funcionarios iban a bordo de una patrulla cuando pasaban frente al recinto educacional, que se encuentra tomado por estudiantes, cuando un sujeto salió desde su interior con el artefacto incendiario.

"En forma sorpresiva, salió un individuo desde el establecimiento policial (SIC) arrojando un artefacto incendiario al vehículo policial, impactando en una de esas ventanas", explicó el coronel Agustín Alarcón a la radio.

Tras el ataque, ingresaron al liceo efectivos de Fuerzas Especiales para dar con el paradero del autor del ataque.

No hay comentarios.: