martes, noviembre 08, 2011

Ataques incendiarios contra camionetas blindadas de transporte de dinero, en México D.F.

Comunicado:

La noticia de la caida en accion del guerrero anarquista Luciano Pitronello a miles de kilometros de nosotros, la condena de la compañera Tamara en el estado español y la situacion de aislamiento de nuestro hermano de lucha Gabriel Pombo Da Silva y de nuestrxs compañerxs griegos Argyrou Panagiotis, Nikolopoulos Mihalis, Nikolopoulos Giorgos, Tsakalos Gerasimos, Tsakalos Hristos, Polydoros Giorgos, Bolano Damianos, Hadzimihelakis Haris y Ikonomidou Olga de la Conspiracion de las Celulas del Fuego, desperto nuestra conciencia insurreccionalista.

Decidimos sumarnos al llamamiento de la CCF y salir a las calles a iluminar con fuego nuestra lucha con el ejemplo de lxs compañerxs presxs que no se limitaron a las palabras y maldiciones contra la paz social y tomaron en sus manos la decicion de reventar al sistema de dominacion. Aunque caigamos presxs o muertxs seguira la lucha anarquista adelante con nuevas compañerxs.

El dia 13 de octubre a las 3 de la mañana atacamos al capital quemando las camionetas blindadas de transporte de dinero de la compañía de Servicio Panamericano en la calle Olimpo esquina con san Francisco en la colonia La Martinica destrosando su sucia propiedad.

Hoy 5 de noviembre en la mañana volvimos atacar nuevamente con el fuego anarquista convirtiendo en cenizas su puerco dinero en plena luz del dia incendiamos otra camioneta blindada de transporte de dinero ahora de la compañia Grumer (grupo Mercurio) en la avenida Castorena en la colonia Jesus del Monte de la delegacion Cuajimalpa Distrito Federal, paralizando su viernes social.

Seguramente el procurador capitalino Miguel Mancera siguiendo la estrategia izquierdista del pederrista Marcelo Ebrad tratara de ocultar los ataques y seguir mintiendo para callar todo lo que evidencie la avanzada insurreccional anarquista en su ciudad de vanguardia, ocultando informacion y distorcionando los hechos ya que todos los ataques anarquistas SON CORTOS CIRCUITOS INEXPLICABLES.

Caos ha vuelto para todxs los que pensaban que había muerto

Solidaridad directa con nuestro hermano Gabriel Pombo!

Solidaridad directa con el guerrero Tortuga!

Solidaridad directa con la compañera Tamara!

Solidaridad directa con todxs lxs presxs anarquistas en México, Chile, Grecia, Italia, Estados Unidos, Suiza y el mundo!

Contra toda dominacion!

Fuego y anarquia!

Celula Insurreccional Mariano Sanchez Añon (CI-MSA) fraccion de la Federacion Anarquista Informal de México (FAI-M).

méxico 5 de noviembre 2011

No hay comentarios.: