lunes, noviembre 26, 2012

Video sobre la detencion del compañero mayron ( KRUDO)


Video y texto enviado a nuestro e-mail






"No dejarnos caer en su juego"

Creemos que todo ha sido una mala(o buena) jugada de la policía, y más que todo convencidxs  de nuestro compañero Mayron sabemos que él no ha colaborado ni ha delatado, estamos un tanto confundidos respecto a la postura del compañero Henry sobre Mayron, ya que no se ha manifestado claramente en ningún comunicado, y solo hemos  escuchando rumores de su decisión.

Llamamos a la reflexión aquellxs que solo están solidarizando con Henry y lanzando comunicados un tanto ofensivos para quien no merece esas palabras o perspectivas hacia su persona. A indagar un poco más en el tema de la supuesta colaboración y delación del compañero, no es cuestión de escuchar a una sola persona o dejarse llevar por rumores; esas declaraciones ya las han analizado, por lo menos lxs que han tenido el interés de hacerlo y está claro que no habido colaboración ni delación alguna, si el claro error de firmar una declaración con palabras deformadas, lo que en ningún termino se considera delación y/o colaboración,  debemos darle cabida al análisis y comprender esta mesa de cartas, que el Estado ha buscado, marearnos para llegar a esta división a con lxs nuestrxs,  porque Mayron de haber entrado a ese juego de ayuda a la policía el no estaría en la cárcel desde el 4 de junio. Ya casi 6 meses de encarcelamiento.

Y respecto a Nina es su comunicado el cual deja en claro su postura de colaboradora y delatora, seguido a esto la acompaña de peor manera Virginia Aillon a quien no le daremos protagonismo porque está lejos de merecer eso.

También acompañamos este comunicado no solo a la reflexión si no el más fuerte  apoyo a nuestro compañero Mayron a quien le ha tocado una parte difícil, tras el encarcelamiento, las mentiras y malas interpretaciones sobre su situación. Él no ha bajado los brazos ni le ha dado la espalda a la lucha. Fuerza compañero.
Tu también te mantienes en pie e indomable a las manos del poder!

Aprovechamos hacer un llamado a los colectivos e individuxs de Bolivia a esclarecer los rumores que han estado corriendo tanto como de Henry y de Mayron. Y aclarar la situación emocional y “legal” de los compas.

Libertad a Krudo y Henry, abajo este montaje del estado boliviano.

“Solidaridad con los compas presos en Bolivia”

No hay comentarios.: