viernes, junio 17, 2011

Alemania: Ataque con arfefactos incendiarios en Berlin

deja 10 autos de citroen quemados

Comunicado: Nos enteramos hace unas semanas, de las palabras de “llamamiento urgente a la solidaridad internacional!” escrito por comunistas libertarios de Atenas. Para la lucha común contra el terror de la UE troika y de la policía y sus ejércitos, que han trabajado durante mucho tiempo en estrecha colaboración, dariamos la bienvenida a más palabras desde Grecia.

Los proyectos de cooperación antagónica y aparatos clandestinos en Europa no es tan dependiente de conocimiento personal, ya que teniendo en cuenta las necesidades mutuas y los objetivos estratégicos. Con nosotros no hay claridad en cuanto cuál es el nivel de la militancia (después del desastre en el Banco Marfin) ahora se acepta y bienvenidas las formas de solidaridad internacional.

Desde el infierno cultural y humano de la barbarie en Alemania es en este contexto que sostienen no solamente las luchas sociales o anti-social en Grecia. La más clara los requisitos que se formulan, es más fácil de guiar en los ataques a distancia contra el enemigo común. Por lo tanto, tenemos presente la actual convocatoria, y siempre esperamos una declaración clara en nuestras relaciones internacionales.

En particular, expresamos nuestra solidaridad con las protestas no-reformistas de la población griega contra la dictadura de los bancos y sus marionetas parlamentarias.

Exigimos la libertad para los presos de los grupos armados, para los prisioneros del movimiento anarquista, y para los presos sociales en las prisiones griegas.

Queremos apoyar su lucha contra los asesinos MAT, la policía secreta, el terror de los nazis, y varias unidades especializadas, tales como Delta.

El 13 de junio hemos atacado en Berlín-Lichtenberg un concesionario Citroën con artefactos incendiarios. Diez vehículos fueron destruidos. Hemos optado por Citroën, porque esta empresa francesa suministra de vehículos a la policía griega. Polis griega operan con los coches patrulla de Citroën, se aprovechan de los migrantes y el uso de la tecnología de esta empresa por la supresión de las tensiones sociales.

Con nuestro ataque a un concesionario Citroën de Berlín, mostramos a los especuladores de la guerra interna que no existe una clara delantera. Que transporta a atenienses represivos a sus operaciones, podemos quemarlos en Berlín antes que lleguen allí.

Autónoma de grupo “Christos Tsoutsouvis”

Christos Tsoutsouvis fue un joven de 15 años asesinado en 1985 en una manifestación por la represion griega contra los anarquistas.

Fuente: http://anarchistnews.org/

Traducido por Viva La Anarquía!

No hay comentarios.: