martes, noviembre 23, 2010

Viejo Loco: Defendiendo la libertad con garras y dientes




Defendiendo la libertad con garras y dientes

"lxs que han visto el brillo en los ojos de un hermanx rescatadx desde una jaula se han deslumbrado con el hermoso relámpago de la libertad"

Desde una jaula adhiero entusiasta a la 2da Semana Internacional por la liberación Animal. Liberación animal, animal humana y de la tierra, desde el 20-28 de Noviembre a realizarse en todo el planeta.
Soy anarquista, no vegano, inicio esta carta con esta confesión para evitar equívocos, como ácrata desprecio la reducción de nuestra existencia a un numero mas, a una simple mercancía, no hago una distinción entre especies y sexos a la hora de luchar contra la explotación, y como creo que la vida no puede ser vendida ni comprada en un escaparate de supermercado, intento sabotear cotidianamente a los que lucran con esta práctica autoritaria y arrogante de asumirse como una especie superior, en una ilusoria cima de la evolución creada por la ciencia esclava del poder.
Creo fervientemente que la lucha por la liberación animal, hermana de la tierra, son componentes indisolubles en la guerra contra la dominación.
El capitalismo y sus falsos críticos, maquillan esta batalla parcializándola y promocionándola como una corriente juvenil y humanitaria digna de imitar, sacándole brillo a sus cualidades dietéticas , resaltándola como portadora de una moral cristiana "contra la muerte" o "libre de crueldad", obteniendo dividendos económicos y políticos de esta estática visión del conflicto. No caigamos en su trampa, reivindiquemos esta lucha como lo que es, una confrontación contra la ideología del capital, un enfrentamiento contra el sometimiento y la explotación, con todas sus letras reivindiquemos esta lucha como parte integral de la guerra social.
Mis respetos a todxs lxs guerrerxs del ALF/ELF y todas las células de ataque encarceladas en el planeta. Un fraterno y cariñoso abrazo a todxs lxs anonimxs que continúan en guerra…Que sigan volando lxs cuervxs que se visten con la noche, vuela libre.
A expandir la guerra social!
Hasta destruir todas las jaulas!
Que viva la Anarquía!


Viejo loco
Rebelde, anárquico, enjaulado.
Cárcel de Máxima Seguridad


PD:…¿Ahora escribes con X?

No hay comentarios.: