miércoles, diciembre 07, 2005

CONTRA EL CIRCO ELECTORAL!!


La democracia es una forma de la dictadura del capital
11 de diciembre:
Elegir entre cualquiera de las fracciones burguesas (Concertación, Alianza por Chile, Juntos Podemos) es fortalecer los mecanismos de dominación del sistema. Ir a las urnas para anular el voto es una forma de "protesta" ciudadana, otra manera de cumplir con el deber cívico que nos impone el Estado capitalista...
Ni votar ni anular
¡¡Las urnas hay que quemar!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bien lo que plantean, pero yo estoy inscrito y según lo que plantean ni nulo debiera votar, en mi caso, ¿qué debo hacer?, ¿pagar la multa?

Anónimo dijo...

Pienso que el problema no es individual. Obviamente si no vas a votar, te van a cobrar la multa (dalo por hecho!) por no cumplir con los sagrados deberes de la democracia. Pero el asunto es llamar a no votar y mejor aún a boicotear el circo electoral como una posición colectiva, de clase, como ha ocurrido en países como Perú o Argelia.
Saludos komunistas!

Anónimo dijo...

teni razon con lo del circo electoral
pero me gustaria ver mas propuesta que no desemboque en un voto nulo

un saludo a los cumpas

Anónimo dijo...

Los incluimos en nuestra web.
Saludos

Anónimo dijo...

hola
dices :
Pero el asunto es llamar a no votar y mejor aún a boicotear el circo electoral como una posición colectiva, de clase, como ha ocurrido en países como Perú o Argelia.

cuando dices Peru te refieres al Maoismo terrorista de Guzman?

Anónimo dijo...

Creo que es un vicio nefasto el identificar la acción del proletariado residente en alguna región del globo, solo con el accionar de algun grupo. Ciertamente en las acciones directas de la clase, participan proletarios encuadrados en organizaciones reformistas, burguesas, social democratas, maoistas... lo que no significa que el contenido de la accion sea exclusivamente el que plantean esas organizaciones. El rol de los comunistas es llamar a la ruptura con esos programas para evitar que la situación se estanque o retroceda, recuperando lo que hay de autonomo y clasista en el movimiento y combatiendo las desviaciones burguesas presentes en los propios proletarios.
atte
Un Comunista

Anónimo dijo...

esta claro el solo llamado al voto nulo esta dentro de la participacion ciudadana, legalista y de desobediencia "civil" propia de ciudadanos...es por eso que es necesario dar el salto cualitativo y llamar al sabotaje!, el voto nulo es boicot...y en estra coyuntura es necesario diferenciarse de grupos que estan aliniados con la burguesia como el juntos podemos, jjcc, pc(ap),etc que a estas horas estan haciendo llamados por el voto nulo en el cual muchos pueden caer en verlo como radical,siendo que no cuestioann ni la democracia, ni las elecciones y mucho menos la sociedad de clases!
saludos!
y a desenmarcarse de estructuras que por oportunismo llaman al boicot siendo necesario que los proletarios llamemos y acutemos con el sabotaje y la agitacion!!

Anónimo dijo...

solidaridadproletaria.blogspot.com