jueves, julio 25, 2013

Grecia: Comunicado de la okupa Nadir sobre la represión en Tesalónica

 “Hacia el final de esta noche, ninguna esperanza es buena. Porque ya no arriesgo nada.”
Paul Éluard.

Cada minuto, cada hora que pasa, el monstruo histórico representado por el Estado ataca a una sociedad que gime y muere lenta y pasivamente bajo su bota.
De todas maneras, los fuegos de la rabia y de la resistencia no pararán de destruir la oscuridad generalizada y las voces salvajes de rabia y consciencia no pararán de provocar pesadillas a la gente complaciente y cada vez más pobre e invocan a un largo frente de resistencia y liberación, por la necesidad de la revolución.
Una avanzadilla de resistencia e infatigable empeño por lo Negativo existe desde hace años, el NADIR con su lucha irreconciliable en dos frentes, contra el Estado y la autoridad por un lado y, por el otro, el reformismo y todo tipo de capitulación del “movimiento anarquista” que “baila” al ritmo de la agenda y de los tiempos estatales, funcionando como el brazo largo de la “Democracia”.
Por eso, los ataques hacia ambos polos son violentos y constantes y, obviamente, en vez de intimidarnos, nos empujan visto que hemos vivido y demostrado con nuestras vidas y acciones que “lo que es especial es perecer en el campo de batalla”. Ayer [11 de julio], las fuerzas especiales de este Estado-opereta, la EKAM (fuerza especial antiterrorista) y los chuchos de la antiterrorista volvieron a invadir este espacio de cultura revolucionaria y de acción anarquista ejemplar, secuestrando a uno de nuestros compañeros, mientras que a otro lo atraparon cuando volvía a casa. Obviamente, su furia vengadora no ha dejado nada íntegro, rompiendo y destruyendo todo, ¡incluso los váteres!
No queremos decir más sobre este caso que todavía está evolucionando. Hemos demostrado que no somos como lxs que “hablan y especulan en las asambleas manchando folios”…
Continuaremos siendo ilesxs entre las ruinas, manchando el grisáceo de las consciencias complacientes y del derrotismo con el humo de la batalla social y de nuestras almas y no nos reconocemos en ningún otro sitio que no sea esta lucha.

Ni un paso atrás,
Con nuestras banderas negras siempre en alto…

SOLIDARIDAD CON LA IDEA ANARQUISTA DEL NADIR, CON LA OKUPA Y SU GENTE.
SOLIDARIDAD Y LIBERTAD PARA LOS DOS COMBATIENTES ARRESTADOS.
LARGA VIDA A LA “FAI” Y A LA “CONSPIRACIÓN DE LAS CÉLULAS DEL FUEGO” Y A TODXS LXS COMBATIENTES SOCIALES QUE CRUZAN LA DELGADA LÍNEA ROJA Y TOMAN PARTE EN LA NUEVA GUERRILLA Y SUS DIFERENTES ACCIONES.
HACIA EL FINAL Y MÁS ALLÁ…



No hay comentarios.: