miércoles, enero 23, 2013

Buenos Aires, Argentina: Ataque incendiario a combi post venta FIAT


Odiamos a la sociedad. Definitivamente la odiamos. No nos sentimos parte de ella. Si nos ven por las calles podemos ser, para sus ojos y sus limitadas mentes, buenxs ciudadanxs. Pero no se equivoquen. Nosotrxs vivimos al margen de sus valores y de sus prácticas que compraron gustosamente. Porque no hay cadenas en sus cuellos, no hay látigos en sus trabajos, no hay una pistola en sus cabezas. Eligieron. Podían decir NO pero prefirieron el SI. Prefirieron la comodidad de pagar en cuotas la vida. La felicidad del auto, de la casa, de la familia ¿Y quién no? No lxs culpamxs. No estamos acá para decir lo que está bien o está mal porque estamos más allá del bien y del mal. Más allá de la moral. Pero nosotrxs preferimos la dignidad. Preferimos no acomodarnos. Preferimos vivir. Y nuestra vida se basa en la desobediencia. Y a ustedes les molesta nuestro desacato porque sus miserables vidas se basan en la comodidad. Comodidad que da la ley y el orden. Pero nosotrxs no tenemos leyes y somos el caos. Es por eso que les declaramos la guerra ¡Estamos en guerra!
La madrugada del martes 15/01, atacamos, mediante un artefacto incendiario, una combi post venta Fiat. Debemos reconocer que no se causó graves daños pero sabemos que nuestra guerra no se basa únicamente en los resultados sino en la convicción con la que se hacen las cosas.
Y lo hicimos solidarizándonos con nuestrxs compañerxs represaliadxs en Italia y el mundo. Pensando en nuestrxs afines de praxis que se mantienen firmes en sus ideas aun detrás de los muros o escapando de las garras del estado en el hermoso vuelo de la clandestinidad insurrecta.

Salud y eterna complicidad con nuestrxs hermanxs de la Federación Anarquista Informal en la región argentina.

¡Guerra al Estado y a sus defensores!

Núcleo de Artesanxs del Fuego y Afines
Federación Anarquista Informal

No hay comentarios.: