jueves, mayo 24, 2012

Conspiración Internacional por la Venganza-FAI: Ataque contra Banco Santander en Buenos Aires


En el día de hoy, lunes 21 de mayo, alrededor de la 1 de la madrugada, atacamos el banco Santander río, ubicado sobre la calle Paraná entre Tucumán y Viamonte. Para esto nos servimos de 2 litros de material inflamable, más 4 latas de gas butano, y un mecanismo de inicio. El fuego destrozo completamente la parte delantera del banco, inutilizando los 4 cajeros automáticos que allí se encontraban, además de reventar varios cristales. Esta acción la enmarcamos como un recuerdo activo al guerrero Mauricio Morales, fallecido hace 3 años por la explosión de su propia bomba destinada a la escuela de carceleros en Chile. Y con cariño para Luciano “Tortuga” Pitronello, herido tras el ataque a un banco Santander el año pasado, hoy preso. Así entendemos la solidaridad, parándonos ahí donde un compañero “cayo”, para radicalizar y profundizar nuestras practicas.
La sociedad en la cual vivimos pretende condenarnos a la miseria, a la enajenación, al consumo entupido y la docilidad. Nosotros como invididuos combatientes renegamos de todo eso, rechazamos y atacamos sus símbolos y valores capitalistas, policiales, patriarcales, religiosos, ideológicos. Pasamos a la ofensiva con la convicción como nuestra principal arma. No nos ilusionamos con “esperanzas” de cambio alguno en la gente, gente que no reacciona ni aun cuando encierran a un ser querido en las cárceles o manicomios del estado argentino, gente que no reacciona ni aun cuando la desalojan de su vivienda y tienen que dormir en la calle con sus hijos, gente que ha perdido toda dignidad tras el sueño de una vida burguesa que le ofertan los medios masivos de comunicación. No perdemos el tiempo en concientizar a las masas ni discursos de ese estilo, elegimos para nosotros la vida rebelde, ilegal, delincuente. Y tenemos compañeros prisioneros en esta guerra a los que queremos nombrar. Eat y Billy, hermanos de la FAI, recientemente condenados a 1 año y 8 meses por el ataque a un banco, todos los compañeros de la Conspiración de la Células del Fuego, quienes mantienen con orgullo sus valores anárquicos a pesar de los constantes intentos por disminuir su moral, como el reciente traslado y castigo de la compañera Olga, al Freddy, Marcelo y Juan, presos dignos en las cárceles chilenas, luego de ser expulsados por el asqueroso gobierno argentino, a los recientemente detenidosCarla e Iván, y tantos otros que llevamos dentro nuestro, día tras día, noche tras noche, que nos dan fuerza y un motivo mas para seguir luchando.
Una subversión autónoma, en forma de guerrilla anarquista, se esta expandiendo por los lugares mas recónditos de la tierra, desde Bolivia hasta Inglaterra, desde Italia hasta Chile, desde Indonesia hasta México…con las armas, con los explosivos, con el fuego, pero sobre todo con los valores y la conciencia digna. Y es eso lo que nunca podrán detener.
Conspiración Internacional por la Venganza
Federación Anarquista Informal

 

No hay comentarios.: