lunes, marzo 21, 2011

México – Reivindicación del envio de un paquete-bomba a Monsanto

Comunicado

Elaborado de igual manera que los paquetes enviados a los directores carcelarios, durante la misma semana del 22 al 27 de febrero enviamos un paquete explosivo al director de Monsanto México. Sabemos bien que este paquete fue meramente ocultado al igual que los otros dos y los pasados enviados a la embajada de chile lo fueron en su momento, menos no podemos esperar del estado a quien le conviene que no se diga nada y que nada se denuncie ya que en esta social democracia actual en la que vivimos en la capital de la republica le conviene callar las protestas y acciones que evidencian (como lo hemos dicho antes) que aquí no ha cambiado nada, todo continua igual, que la social democracia es una farsa bienestariasta y que nunca cambiara nada en tanto los tiranos continúen en pie sean del régimen que sea.

Pero much@s se preguntaran ¿por qué Monsanto?.

Monsanto es una de las empresas mas poderosas del mundo dueña de la mayor patente de maíz transgénico entre otros. Monsanto durante su historia de existencia que data desde 1901 se ha dedicado a destruir el planeta mediante diferentes forma: contaminación de ríos, mares y ecosistemas mediante el vertido de fertilizantes y los PBC’s, destrucción de las culturas nativas y sus usos y costumbres, la privatización de la naturaleza, a envenenando la tierra con maíz transgénicos haciéndola infértil para que no se pueda sembrar nunca mas maíz nativo o criollo y el circulo de consumo a Monsanto se cierre, en los años 60 y principios de los 70, Monsanto contribuyó a la contaminación, muerte y enfermedad de millones de vietnamitas durante la guerra entre Vietnam y los Estados Unidos. En esa época se rociaron 80 millones de litros de herbicidas (químicos) sobre Vietnam, en una superficie aproximada de 1.5 millones de hectáreas para despejar los bosques y facilitar los bombardeos a la población. Entre los productos que se rociaron estaba el Agente Naranja, un poderoso defoliante. Estos químicos destruyeron bosques, campos de arroz, cosechas enteras, envenenaron las aguas y provocaron graves daños al medio ambiente, además de envenenar a la población y provocar enfermedades como cáncer y defectos de nacimiento.

Además de toda esta destrucción y daño al medio ambiente, Monsanto ha contratado a la empresa de mercenarios mas grande del mundo “BlackWater” para espiar a activistas inconformes con su actividad destructiva, afirmando que BlackWater y Total Intelligence podría infiltrarse en el movimiento ambientalista si era necesario, Monsanto pagó a Total Intelligence 127 mil dólares en 2008 y 105 mil dólares en 2009.

En México Monsanto ha creado un fondo para la preservación del maíz criollo, a modo de limpiar su imagen publica como empresa destructora y genocida obviamente la mayoría de campesinos han rechazado esta propuesta. Estas entre muchas otras razones tenemos para atacar a esta empresa biotecnológica y a quienes la mantienen en pie.

Contra estas empresas que amenazan de la naturaleza y la nuestra misma no hay acción que se pueda dirigir mediática, todas tienen que ser tan radicales y potentes como el daño que ellos perpetran contra el planeta. Sabemos que a partir de hora (o al menos eso deseamos) el director de Monsanto México y todxs quienes sustentan esta empresa no van a dormir tranquilos, esperado que una noche cualquiera una fuerte explosión destruya las puertas de su casa. ¿Terrorismo? Pregúntenle de terrorismo a lxs empresarixs de Monsanto que han infectado de canceres a numerosas poblaciones cuando han vertido sus tóxicos en el agua, de terrorismo pregúntenle a Monsanto que ha obligado a miles de campesinos a vender y consumir su producto genéticamente modificado y a quienes se niegan simplemente se les despoja mediante la represión cómplice con lxs gobiernos del mundo y sus paramilitares. De terrorismo debería de hablar Monsanto que ha envenado la tierra, que ha deforestado, que ha intoxicado el mundo, que ha asesinado, experimentado y modificado tal como la empresa nazi que es.

Nosotrxs no vemos ninguna razón moral por la cual tener consideración con estos empresarios y ni con sus familias burguesas, ricas y poderosas, que se sienten dueñas del mundo y que sienten el derecho de modificar y manipular la vida en este planeta a su antojo solo por tener dinero, por tener modales, por tener autos, por tener comida cada día hasta para tirar a la basura. Estas actitudes de superioridad e indiferencia no son tolerables para nosotrxs. Ellos se han enriquecido a costa nuestra y a costa de la explotación de nuestras familias, de nuestros seres queridos y de nuestrxs compañerxs de lucha que desgraciadamente entran en el funcionamiento de este mundo mercantilizado al no tener muchas otras opciones o alternativas, estas empresas y sus familias se han enriquecido a costa de la explotación de la naturaleza y de los animales, de destruir ecosistemas, de envenenar ríos y mares. Si ellos aterrorizan al mundo significa que quieren terror y no pararemos hasta hacerles sentir en sus propias carnes el agobio que infligen en contra del planeta y quienes habitamos en el.

Sabemos también que esto es muy importante, los ataques, pero en tanto no exista una segunda parte que es la que se refiere al consumismo de productos transgénicos y herbicidas, a las campañas mundiales fuertes por la concientización de la comunidad a no solo no consumir sino también a luchar contra estas empresas de manera efectiva, estas acciones servirán de poco en el sentido de cambiar algo, que es una parte de lo que a nosotrxs en verdad nos interesa. De la parte que se refiere al ataque y a la venganza que es muy importante y unas de las razones que nos motivan a actuar estamos seguros que sienten el miedo que necesitan sentir.

¡Ojo por Ojo y Diente por Diente!!!

¡El capitalismo es una relación social y lxs capitalistas tienen nombre y dirección!!!

CELULAS AUTONOMAS DE REVOLUCION INMEDIATA/PRAXEDIS G. GUERRERO.


No hay comentarios.: