martes, junio 15, 2010

Golpiza a compañero Esteban Huiniguir ¡A demostrar la fuerza solidaria y de respuesta!

¡¡Urgente!! Golpiza a compañero Esteban Huiniguir ¡A demostrar la fuerza solidaria y de respuesta!

“…Andan con sus uniformes paseándose por ahí y lo hacen con total impunidad”
-Mauricio Morales, en foro anticarcelario-

Nos enteramos con profunda amargura, con las venas hinchadas de rabia los nuevos golpes asestados por las bestias de uniforme.
El compañero Esteban Huiniguir, ex miembro del MJL condenado burdamente por plantación de marihuana (3 años y 1 día) y microtrafico (541 días), tras los allanamiento producto de las detenciones de otros compañeros el 29 de marzo del 2008 secuestrado en el C.A.S (Cárcel de Alta Seguridad) secuestrado en la cárcel de alta seguridad, volvió a sentir el peso de sus leyes.
El 10 de junio, cansado de los constantes hostigamientos de los carceleros, Esteban le da un certero puñetazo al miserable uniformado “Olivares”… La jauría de carceleros no se dejo esperar y se lanzan contra el compa, reduciéndolo para luego encerrarlo en guardia interna esposándolo y golpeándolo sistemáticamente.
Mercenarios de distintos rangos (entre ellos un Mayor y un Teniente) lo golpean lanzándole gas lacrimógeno en la cara para luego abandonarlo en una celda de aislamiento con heridas de distinta consideración, sin que hasta ahora haya sido chequeado por algún medico.
Nuestra respuesta no puede hacerse esperar, saludamos el gesto de Esteban de resistirse, oponerse y defenderse ante aquellos miserables sujetos. Sabemos que ni las condenas, las rejas o el estricto régimen interno podrán doblegar el instinto de enfrentarse a la autoridad.
Ahora el llamado que surge es ha demostrar efectivamente nuestra solidaridad con el compa, dar paso y rienda suelta a las múltiples respuestas contra los canallas uniformados y demostrar nuestra contundente contestación contra los ataques del enemigo.
Hoy la solidaridad tiene que prender sus asquerosas cárceles y que sepan que ese golpe no lo dio solo Esteban, sino todos quienes deseamos la destrucción de este sistema de muerte, no dejaremos que torturen con tranquilidad a nuestros compas .

¡Presos a la calle
Calles para la insurrección!


-Presxs a la kalle-

(N. de R. : en la sección de links, hemos agregado un enlace a la página de los compañeros de Presxs a la kalle.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos, desde "presxs a la kalle", agradecemos agregarnos a los links, con el fin de fortalecer y entramar las redes de solidaridad...demas esta que pueden utilizar cualquier texto o imagen que les apetesca de la publicacion o las notiicas que se difunden por ahi.

Saludos!
-Presxs a la kalle-
presxsalakalle@gmail.com