lunes, junio 09, 2008

MUERE UNO DE LOS JEFES DEL TERRORISMO DE ESTADO







CHALTUMAI CHAO NGUENECHEN POR TU JUSTICIA SABIA



Nuestro mas profundo sentir de alegría para los familiares y los perros asesinos del General Bernales de la GESTAPO chilena(carabineros) por su muerte en Panamá, no lo vamos alegrar si era nada menos el que ejerció la labor mas sucia contra la CAM y las comunidades mapuche en conflicto, durante el gobierno socialfacista de Lagos se encargo de “desarticular” a la CAM e iniciar la represión sin limites contra nuestro pueblo, avalo sin descaro el asesinato de nuestro Weichafe Alex Lemun, valido todos los medios represivos para contra nuestro pueblo (tortura,amenaza de muerte,etc) y siendo General valido la muerte de nuestro Weichafe Matías Katrileo y se encontraba ejerciendo una nueva operación de inteligencia para reprimir a la CAM.
Su visita a Panamá respondía nada menos que a una cátedra de terrorismo, lo curioso que en Chile solo se acusa actualmente al pueblo mapuche y su vanguardia la CAM de terrorista ¿Qué curioso?
No nos vamos alegrar si cuando reprimían a las comunidades en conflicto se reían de cómo trataban a nuestra gente.
No nos vamos alegrar si cuando asesinaron a nuestros Weichafes Alex y Matías se rieron y escupieron la cara de sus familiares y se vanagloriaban de su trofeo que era un mapuche muerto.
Chaltumai Weichafe Lemun y Katrileo
Chaltumai chao nguenechen
Por ejercer su justicia
Por la libertad de nuestros presos políticos mapuche encarcelados en la era Bernales
Por el castigo para los asesinos de nuestros weichafes
POR LA LIBERACION DE LA NACION MAPUCHE
MARICHIWEU

Redes de apoyo a comunidades mapuche en conflicto y PPM (Presos Políticos Mapuche)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS BURGUESES Y SUS SIRVIENTES ESTAN DE LUTO, MURIO SU QUERIDO PERRO FALDERO

LAS OBRAS DE ESTE CERDO SON MULTIPLES ENTRE ELLAS
- REPRIMIR AL PUEBLO MAPUCHE: GESTOR DE LA OPERACION PACIENCIA, QUE
ENCARCELO A DECENAS DE DIRIGENTES MAPUCHES
- REPRIMIR A LOS TRABAJADORES: NO OLVIDAR A RODRIGO CISTERNAS , LA
REPRESION A FORESTALES ETC.
- REPRIMIR A ESTUDIANTES
- AUMENTO DE LA LABOR DE INTELIGENCIA Y SAPEO

HASTA EN SU MUERTE HIZO DAÑO, EN SU CAIDA DE HELICOPTERO MURIO GENTE
INOCENTE

PARECE QUE LA MUERTE ESTUVO CONTIGO ESTA VEZ (NO OLVIDAR SUS PALABRAS
CONTRA LOS LAUTARISTAS PROFUGOS DE LA RECUPERACION DEL SECURITY,
HACIENDO UNA VELADA AMENAZA DE MUERTE "...LA MUERTE LOS ACOMPAÑA...")

ADELANTE PROLETARIOS, SEGURO QUE DESPUES DE SU MUERTE VENDRA OTRO
CONTINUADOR DE SU OBRA

BERNALES PUDRETE

REVISTA NEGACION DE LA NEGACION

www.negaciondelanegacion.cl

Anónimo dijo...

Sólo un breve comentario; eso de llamar "lautaristas" a los que militaron en el Mapu Lautaro (Partido Mapu, MJL, FRPL) es un invento de la prensa. Los militantes de esa organización se denominaban a si mismos lautarinos.

Anónimo dijo...

Este sábado todxs al centenario!

Freddy y Marcelo a la calle, libres y vivos!!!



En el día de las banderas, contra todas las fronteras.
Pista Skate Park del Parque Centenario, sábado 21 de junio a las 15:00hs
Tocan:

* Tamayo Gavilán y los Panfletarios (Grupo de Choque Poético)
* Kaos Organizado (Anarko-Punk)
* Cáncer del Sistema (Anarko-Punk)
* Punkreas (Anarko-Punk)
* El Parietti (Hip-Hop)
* Metalepsia (Heavy Metal)
* Magnicidio (Heavy Metal)
* Capullo (Reggae)
* Sudor
Mesa difusión anarquista y anti-carcelaria
Buffet ecónomico y solidario
Lo recaudado será destinado a los compañeros detenidos
Red de (A)poyo a Freddy y Marcelo
http://freddymarcelolibres.blogspot.com/ - freddymarcelolibres@gmail.com

Grupo La Rivoltala_rivolta@yahoo.com.ar - http://larivolta.awardspace.info

Anónimo dijo...

Hermanos y hermanitas:

La cárcel social y política, pena aberrante para seres inadaptados, insidia cruel, castigo arbitrario de un poder intangible, pero no invencible, ha sido y será el arma, eficaz para algunos, de someter y demostrar con hechos la inquisidora mano de un Estado que se defiende- y defiende- a un sistema económico y a una clase de humanidad privilegiada en recursos, con el único fin de aislar, destruir y aniquilar, someter, disciplinar y amedrentar a muchos que no desearan nunca ser incluidos en la esclavitud de un trabajo asalariado.

La sanción de las injusticias establecidas se dispara en odio hacia una juventud criminalizada que busca solucionar sus necesidades tomando con todos los medios una felicidad ofrecida por televisión y a la vez negada por un sistema que los margina y que los esclaviza. El modelo se repite en la cárcel, el dominio se eterniza en sus mazmorras, el Estado y sus fuerzas carceleras encierran los sueños.

Presos sociales se condenan por miles por un poder judicial que no perdona la osadía y la astucia de la recuperación individual, jueces y fiscales son cómplices en la cruzada condenatoria de un modelo económico que provoca sus peores males. Y son sus antivalores los que alimentan sus miedos, y la solución no es más que la extirpación social de jóvenes inadaptados a sus reglas.

Me encuentro con ellos, primero en un modulo de alta seguridad en la cárcel de Stgo.1, y luego trasladado al C.A.S (cárcel de alta seguridad), en la sección de máxima seguridad.

Sufro al igual que ellos la severidad del capital y la arbitrariedad de sus leyes interpretadas a su antojo en pos de velar su seguridad ciudadana y su derecho divino a explotarnos con el placer y la impunidad de una clase superior.

En mi caso no dudan en usar la maquinación, la mentira y el montaje para mantener esta prisión injustificada en la pobreza de sus pruebas. Y la prisión se transforma en juicio político por la forma dominadora por el hecho de un pasado lleno de subversión y combate a su sistema en el M.J.L (Movimiento Juvenil Lautaro) y ser ahora un luchador social.

Y ante la lucha social y su desesperación por callar la evidente desigualdad y la miseria, su reacción es más represión policial.

Entonces, lucha social, organización, reivindicación, autonomía y libertad son crímenes para una democracia levantada por los hipócritas de la historia.

Y contra ellos herman@s... TODO!!

Salud Compañer@s.


Axel Osorio.
Prisionero Político recluido en el C.A.S. sección de máxima seguridad.
Santiago. Chile

Anónimo dijo...

Frente a la desmedida represión ejercida por los pacos hacia los estudiantes y el fuerte respaldo de los medios de desinformación, la única solución que le queda al estudiantado conciente es asesinar a todo policía y periodista afiliado a la prensa burguesa. Hay que dejar de lado el pacifismo y reformismo, las cartas al ministerio y la levantada de manos frente al arsenal represivo, lo único que queda es a desarticulación de lo que nos oprime partiendo por la asquerosa institución fascista de carabineros de chile en complicidad con los medios de desinformación. Una vez logrado todo esto, y sin nadie que nos detenga en las calles, podremos destruir la nocividad que afecta a la educación en Chile, incendiando la LGE.

Compañer@s, no dejemos que el aparato represor del Estado nos siga humillando, son ell@s o nosotr@s, y si les gusta actuar con violencia, entonces que la tumba se convierta en su resguardo. Lanzando molotovs, piedras y palos, y acabando con los pacos lograremos hacernos escuchar y refundar la educación en Chile.

Contra la LGE, los pacos, la prensa corporativa y el gobierno criminalizador

"En donde he posado mi planta, tendrá mi verbo una frase candente contra los tiranos y el mundo una playa más donde recibir esta ola que no expira porque no encuentra una arena que la reciba en su agonía.Mi lucha, por la libertad, no es sino pasión por la libertad. Mi amor a todo lo que tiene vida no es sino sentimiento de placer, reflejo prolongado hasta el infinito. Mi odio a los tiranos no es sino el desarrollo mental izado del instinto de defensa por la conservación Por eso he obrado siempre como he sentido..."